Entretenimiento

Así es como luce actualmente Emily de ‘El diablo viste a la moda’

La secuela de la historia estará basada en ese personaje

Hace unos días se dio a conocer que ya está lista la nueva historia de El diablo viste a la moda, esto fue confirmado por Lauren Weisberger, la escritora del libro

La publicación, saldrá a la venta el próximo 5 de junio con el título When life gives you Lululemons (Cuando la vida te da Lululimones) y esta vez la historia se basará en la vida de Emily Charlton, la ex compañera de trabajo de Andy, aquella que es atropellada y no va a París

 

When Life Gives You
Lululemons
Libro
Desde: $524.23

En el spin off veremos que la ex ayudante de Miranda Priestly, ahora es asesora de imagen para una celebridad a la que tiene que ayudar después de ser arrestada por conducir ebria.

Y aunque no se ha dicho si esta historia será llevada a la pantalla grande, quisimos ver cómo luce Emily actualmente, quien fue interpretada por la actriz Emily Blunt.

Así lucía en la película,

Emily

 

Blunt también ha actuado en: The Young Victoria (2009), The Adjustment Bureau (2011), Looper (2012), Al filo del mañana (2014), Sicario (2015), El cazador y la reina del hielo (2016) y The girl on the train (2016). Ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres, y un Premio BAFTA.

Y el próximo año la veremos protagonizando Mary Poppins Returns. Y así es como se ve actualmente:

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último