¿Qué le pasó en el rostro a Marisol Santacruz?

La actriz, que se retiró del medio en 2012, está enfocada en su negocio: una clínica de belleza

Por Marisol Orta

Marisol Santacruz, quien ganara el título Rostro de El Heraldo por su inigualable belleza y se convirtiera en una de las actrices más conocidas de las telenovelas mexicanas en los años 90, sorprendió por completo a sus seguidores.

Hace unos días, la revista TV Notas publicó un artículo sobre la también modelo y comediante, pues, alejada de los reflectores desde hace cinco años, ahora se dedica a atender una clínica de belleza en la que invirtió “todos sus ahorros”.

Marisol Santacruz Especial

No obstante, lo que más llamó la atención, es que Santacruz ha perdido el rostro angelical que la caracterizó en producciones televisivas como 'Carrusel de Niños’, 'Carita de ángel', 'Niña amada mía', 'Rebelde', entre otras. 

Aunque no se tiene certeza de si es producto de los años o por la maestría de un cirujano, la cara de la actriz mexicana de 46 año ha cambiado, ¿no te parece?

Visita Acapulco

A post shared by Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) on

Marisol Santacruz inició su carrera artística desde que fue nombrada Rostro del Heraldo, reconocimiento que la llevó a campañas publicitarias como: La Rubia superior.

A la par de realizar sus primeras participaciones dentro de la pantalla chica, realizó sus estudios en el Instituto Nacional de Bellas Artes para después ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Su primer melodrama fue Alcanzar una estrella, seguido de Atrapada.

En el terreno de la cinematografía, Corazón de Tequila, El Corrido de Santa Amalia, Jóvenes Amantes y Trampa Infernal fueron algunas de las cintas en las que  Santacruz demostró su capacidad histriónica.

También se desempeñó como comediante en La Casa de la Risa de Jorge Ortiz de Pinedo.

No todos los días son buenos pero no todos malos

A post shared by Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) on

Playboy

En 2012, Marisol posó para la revista de caballeros Playboy. La "rubia superior", como se anunció en la publicación, realizó una candente sesión fotográfica sin ropa en Acapulco, Guerrero.

"Hubo propuestas de varias publicaciones, pero decidí cerrar el contrato con Playboy, por lo bien que te cuida. Serán fotos muy lindas. Quiero que mis nietos me vean y digan: ‘Qué orgullo, ella era mi abuelita’”, precisó en su momento.

La respuesta del público fue positiva, incluso, hubo una segunda propuesta para volver a posar desnuda, sin embargo, ya no se concretó.

Buenos días

A post shared by Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo