Entretenimiento

Monserrat Oliver ‘amenaza’ a quien tenga sus fotos íntimas en redes

La modelo está dispuesta a dar con los responsables

Después de las filtraciones de sus fotos íntimas, Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova, no se han quedado con los brazos cruzados y no pararan hasta dar con los responsables.

En Instagram stories, la modelo publicó un video, donde se ve a Yaya conversando con la policía cibernética. En la publicación se puede leer: «No se vale, quien tenga las fotos en redes, cuídese».

 

Antes de este clip, Monserrat ya había escrito en sus redes sociales:

«Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.
#MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu»

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos