Entretenimiento

¿Qué trae entre manos Ricky Martin para 2018?

El cantante puertorriqueño viajó recientemente a México para concretar un proyecto; prepara nuevos conciertos.

Ricky Martin anda muy misterioso, viajando por el mundo.

Recientemente estuvo en México y el artista publicó un breve mensaje: «Proyecto secreto #2018».

Así que tendremos que esperar a que él mismo de alguna pista  para saber con exactitud cuáles son sus planes; además, ya se rumora que podría ser el padrino del primer hijo de su gran amiga Eva Longoria.

Pero mientras, Ricky Martin regresará en 2018 a Las Vegas con 12 nuevas fechas de su espectáculo residente All In, informaron los representantes del artista.

Hay que recordar que el cantante inauguró en abril pasado este espectáculo de 90 minutos en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, con capacidad para cinco mil 200 personas, a donde regresará el 15 de marzo próximo.

Para los interesados, los boletos salen a la venta este próximo viernes, se repetirá cinco días de ese mes, para posteriormente regresar cuatro fechas en mayo y otras dos a inicios de junio de 2018.

Por cada boleto vendido, el cantante donará un dólar a la Fundación Ricky Martin, que ha trabajado en Puerto Rico para revertir los efectos del paso del huracán María, así como su habitual esfuerzo por el bienestar de los niños del mundo y la denuncia de tráfico humano, dijeron sus representantes.

Ricky Martin regresará a Las Vegas.

 

 

Espectáculo de gran producción

Tres pantallas gigantes de video, 16 bailarines y 9 músicos en vivo, All In Tour cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna.

El espectáculo permanente tuvo este año 17 fechas, que se prolongaron hasta septiembre pasado y su éxito animó a renovarlo un año más.

En la Televisión

Ricky Martin tiene listo el estreno de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story junto a Édgar Ramírez y.Penélope Cruz.

La serie llegará a la pantalla chica el 18 de enero por Fox.

 

Contenido relacionado:


 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último