Ariadne Díaz cierra el año con nuevo look

La actriz pasará la Navidad en Brasil con la familia de Marcus Ornellas, su pareja, y regresa a recibir el Año Nuevo en Puerto Vallarta con sus papás

Por JDS

Ariadne Díaz cierra el año llena de trabajo, con nuevo look y sobre todo rodeada del amor de su adorable hijo Diego Ornellas y su pareja Marcus con quienes alista las maletas para pasar la Nochebuena con la familia del actor y regresar a México para recibir el Año Nuevo.

“Nos vamos a Brasil para pasar la Navidad con la familia de Marcus y de ahí viajamos a Puerto Vallarta para el Año Nuevo con mi familia, cierro un año lleno de bendiciones y empiezo igual”, dijo a JDS durante una charla en un restaurante en San Jerónimo.

Compartió que este año será diferente para Diego, porque el año pasado estaba muy pequeño y ahora que ya tiene un año y medio ya entiende el tema de Santa Claus y Los Reyes Magos que le inculca por familia.

Te amo changuito lindo! 🐒❤️ @diego_dornellas

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

“Como mi familia es de Michoacán la tradición son los Reyes Magos y a mí me traía regalos el Niño Dios, según yo recuerdo, pero con la mercadotecnia nos rendimos entonces también llegará Santa a casa”, dijo de los regalos que le tienen preparados a su famoso hijo que cuenta con 250 mil seguidores en Instagram. “Justin Bieber tiembla, le tiene un miedo”, dijo Ariadne en tono de broma.

La actriz termina gira a mediados de diciembre con la obra de teatro “Las Arpías”, se va de vacaciones, y empieza el año con las grabaciones de su nueva telenovela “Tenías que ser tú”, por la que cambió de look.

“Estoy feliz con mi cambio de look, que obedece al personaje. Me siento muy bien, va conmigo y no me cuesta tanto trabajo peinarme, solamente plancharlo y listo”, dijo.

Sobre la telenovela que protagonizará junto al chileno Andrés Palacios, la actriz dijo que la aceptó porque “es muy rosa, de corte ligero, más familiar, diferencia de la anterior. Empezamos a grabar el 8 de enero para terminar en junio y comenzar la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo”.

Ariadne aclaró la salida de su pareja Marcus Ornellas, quien ya era parte de uno de los galanes de este melodrama junto a Andrés Palacios y fue porque al final le ofrecieron otro proyecto. “Le ofrecieron un protagónico en otra empresa y finalmente optó por irse allá (Imagen TV), entonces no sé quién va a ocupar su lugar”. 

Díaz acudió a un Smartfold Brunch para conocer la nueva carreola SmarTrike que se hace triciclo a la vez para su hijo Diego, quien quedó encantado.

“Mi hijo desde pequeño ha sido muy intrépido, pero como vi que tenía pedales, se va a sentir muy bien en eso, decidí traerlo, además de convivir con algunas amigas”, asumió la guapa actriz junto a sus colegas Florencia De Saracho, Amanda Rosa y Laura G, quienes compartieron algunos momentos con sus hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo