Entretenimiento

Luis de Alba contrajo nupcias con mucho humor

Luego de 25 años junto a Abigail Alfaro, el actor decidió casarse de manera oficial.

Todo parecía una boda normal, pero con la asistencia de gran parte de comediantes tapatíos como Teo González, Manny Manuel, Rafa Ramírez, Sebastián Ary, entre otros.

La ceremonia de enlace nupcial entre luis de Alba y Abigal Alfaro se convirtió es una noche llena de buen humor.

“Con más de 25 años de relación, era logico y necesario porque nos hacía falta estar con Dios, digo que siempre hemos estado, por eso este momento es más que significativo».

«Por ahora, no hay Luna de Miel, la Navidad la pasamos con mis hijos con la familia de nosotros en Guadalajara, y el próximo 25 estamos sslieno a la Ciudad de México para empezar una película el 26 de diciembre que durará tres semanas”, compartió Luis de Alba.

Tras casi 25 años de compartir sus vidas, el legendario actor cómico Luis de Alba y su manager, la señora Abigail Alfaro García han construido una familia que incluye dos hijos: Luis Ángel –de 18 años de edad- y André Alejandro –de trece años de edad-.

La pareja se conoció a fines de los años ochenta, en 1988, época en la que Abigail Alfaro comenzaba su carrera como actriz y modelo, esto durante el rodaje de una cinta de picardía mexicana, a la que seguirían varias experiencias laborales en cine, televisión y comedia en vivo (teatro y centro nocturno).

Pero el romance entre ellos no surgió en esos días, época en la que ambos tenían otras parejas, sino hasta reencontrarse en otra película, entonces en 1993, año en el que De Alba superaba la crisis emocional que le generó separarse de la madre de sus hijos mayores, la señora Alicia Lanz, con quien tuvo a Analí y Luis de Alba Jr.

 

De Alba actualmente tiene 72 años de edad y la mayoría de ellos los ha vivido en los escenarios pues los primeros aplausos se los ganó participando en un programa de concurso de talentos infantiles, en el que fue descubierto por el inolvidable empresario Emilio Azcárraga Vidaurreta, creador de la emisora XEW y Telesistema Mexicano –hoy Televisa- quien le invitó a participar en el primer coro infantil de esa empresa.

“Estoy bien de salud y con mucho trabajo. Ya son 62 años de carrera, porque empecé a los 6 años a trabajar, apenas nacía la televisión y cuando salió un concurso infantil en Televisa, Don Emilio Azcárraga me adoptó como favorito”

Lo que viene

En los setenta, De Alba se convirtió en uno de los cómicos más activos de México abriéndose paso en el cine nacional, la televisión, teatro y espectáculos de variedades.

De entonces a la fecha ha divertido a varias generaciones con personajes como El pirrurris, Juan Camaney, El hermano Sol, El ratón Crispín, Juan Penas, El apenitas, Maclovio Jackson y Tlacoyo, entre otros.

«El 26 de diciembre comienzo a filmar una cinta, por el título puede parecer de las joyas de la cinematografía que yo hago, se llama Las sirvientas calientes, yo creo que porque hacen tortillas con las manos».

«La dirige Adolfo Martínez Solares,  es un magnífico director y las películas más taqueilleras que he hecho han sido con él. Tengo un contrato de hacer diez películas con él».

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último