Myriam Montemayor presenta su nuevo bebé 'Irracional'

La cantante compartió detalles de su maternidad además de sus deseos por tener otro hijo: “Mi pequeño pide un hermanito y yo quiero la parejita”

Por JDS
JDS
Myriam Montemayor presenta su nuevo bebé 'Irracional'

Myriam Montemayor reveló algunos detalles de su maternidad luego de su sorpresiva boda por el civil en julio de 2013 con Frank Garza, y quien la acompañó a la XEW, donde la ex académica fue invitada a la grabación del último programa de René Franco “Es de noche y ya llegué”.

Ahí, la cantante platicó feliz acerca de la etapa que vive como mamá y de las ganas que tiene de agrandar la familia. 

“Soy mamá, tengo un niño de seis años, me casé, tuvimos a nuestro hijo, pero no paré de trabajar, traía torta bajo el brazo a partir de que tuve a mi hijo, me salió trabajo, tal vez no presente en la televisión pero gracias a Dios de nuevas oportunidades”, dijo a JDS emocionada.

En ese sentido, dijo que no descarta la posibilidad de tener otro hijo cuando la vida se lo otorgue y el trabajo lo permita. “De hecho mi hijo pide hermanito o hermanita, yo quiero la parejita, pero en el momento que Dios quiera, la bendición que he recibido es ser madre”, apuntó la regiomontana, quien en tono de broma abundó que “uno le pone pero Dios dispone”.

Mientras tanto, el “bebé” que trae en brazos es su nuevo sencillo “Irracional”,  que presentará de manera oficial a sus fans el próximo 20 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, concierto en el que festejará también 15 años de carrera artística. 

Myriam Montemayor pisó la XWE que tanto soñaba gracias a la invitación que le hizo René Franco en la última grabación de su programa “Es de noche y ya llegué”, donde la ganadora del primer lugar de “La Academia” se aventó un dueto con Carlos Cuevas con el tema “Sabor a mí” para finalizar la emisión.

Finalmente, también dijo que no hay pleito con su compañera Toñita, con quien sostuvo una pelea en redes sociales ahora que se presentaron en el Auditorio Nacional. “Todo se queda en redes y la verdad que atrás del escenario pasan muchas cosas que la gente no tiene porqué enterarse. Fue una emoción de 12 solistas que recordar es volver a vivir y eso nos pasó en el Auditorio como si fuera la final” de hace 15 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo