Entretenimiento

Paco Álvarez y su amor por Dulce María: “Es la mujer de mi vida definitivamente”

La cantante está más consciente que es la persona que esperaba para vivir en pareja, aunque conserva los valores de familia, “primero el matrimonio”, dijo sonriente

Como pocas veces vimos a Dulce María junto a su novio Paco Álvarez. Se dieron el tiempo de asistir a la inauguración del centro de belleza “Beauty and Imagen” de su amiga Minerva García donde dieron muestra de su amor que va “viento en popa” y nos revelaron detalles a un año de su noviazgo.

La guapa actriz, quien lució un vestido en color negro con estampados hippies que identifica mucho a la ex RBD, dijo que su amor cada vez es más grande y aunque todavía no está preparada para llegar al altar, lo único que le hace falta es tiempo. “Solo es eso seguramente lo verán en algún momento apenas llevamos un año”, contó a JDS durante el evento.

En ese sentido no tiene ni prisa por vivir en pareja, para que llegue ese momento conserva los valores de la familia y el amor a la antigua como sus papás, que primero se casaron y ahora llevan 40 años juntos.

“El hecho de compartir tantas cosas, viajes, mi trabajo, de él, sueños, en mi caso es así, creo en el matrimonio, en la bendición de Dios, aunque el matrimonio no te hace estar con alguien toda la vida eso lo haces tú y trabajo en eso, pero primero el matrimonio”, contó sonriente para después criar hijos en un futuro no tan lejano.

Paco Álvarez, quien abrió su corazón amablemente, nos contó cómo fue que lo atrapó el amor de la actriz, y si le costó trabajo enamorarla, además de que comparten ciertos gustos.

“Es una mujer increíble llena de talentos, pasamos momentos felices todos los días, tenemos muchas cosas qué hacer, compartimos la escritura, la lectura, la música, el cine y además es una mujer que me enamoró desde el principio en todos los sentidos”, dijo feliz.

Qué su fue difícil conquistar a Dulce, “claro, no fue fácil por todos los talentos que tiene, lo único que yo hice desde el principio fue amarla, respetarla, comprenderla por su trabajo, obviamente es tener paciencia y acompañarla cuando se puede”, como lo hizo esta ocasión.

A días de su cumpleaños, Paco dijo que le tiene varios regalos, pero no quiso revelarlos porque son sorpresas. “Sé todo lo que le gusta, pero más que eso me gusta escribirle cosas, tiene que ver con poesía, con eso tiene que ver”.

El productor está totalmente convencido que la cantante es la mujer que deseaba en su vida y por supuesto que sus planes a futuro es formar una familia. “Por supuesto, es la mujer de mi vida definitivamente, creo que ahorita estamos felices y tenemos toda una vida por delante para decir cosas, seguramente se enterarán si eso cambia porque estoy enamorado de ella”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos