Entretenimiento

Paulino Monroy estrenó canción a lado de Julieta Venegas

“Dejaré” es el título de la nueva canción de Paulino Monroy y Julieta Venegas, que el próximo año dará a conocer su nuevo disco.

El cantautor Paulino Monroy realizó una colaboración a lado de Julieta Venegas titulada “Dejaré” con la que busca volver a los escenarios después de dos años preparando su nueva producción discográfica. 

“El tema se llama ‘Dejaré’ y es una canción triste, pues cuando la compuse estaba saliendo de una ruptura sentimental (…) La colaboración la hicimos en tiempo récord porque cuando Julieta llegó a Argentina yo ya estaba por irme, pero fue un tiempo muy agradable, ella es una extraordinaria persona”, mencionó Paulino, quien es originario de Celaya, Guanajuato. 

De acuerdo con el músico, el tema “Dejaré” fue grabado durante los meses de mayo y junio de este año y producido por Gerardo “Cachorro” López, quien ha trabajado con grupos y artistas como Belanova, Miranda, Julieta Venegas y Diego Torres, entre otros. 

“Estoy contento de haber compartido un tema tan importante con Julieta, que es un referente de la música alternativa en el país. De hecho y yo que crecí escuchando su música en la época de los 90 (…) Toda esa gente que tiene ese gusto por la música alternativa se pueda sorprender con esta colaboración”. 

Actualmente, el músico está por estrenar un nuevo disco, el cual se publicará durante a primera mitad del próximo año, con el cual busca plasmar la belleza de lo simple. Además, comentó que le gustaría continuar haciendo colaboraciones con intérpretes de la música alternativa. 

“Una vez que salga el disco, me gustaría  hacer nuevas versiones de varias canciones a lado de amigos como Juan Pablo Vega, Vanessa Zamora o gente que se encuentre en el movimiento de la canción alternativa”, aseguró el compositor de 32 años de edad. 

Paulino adelantó que en enero de 2018 realizará una gira por diversas universidades, además de dar a conocer un nuevo videoclip, que corresponde al primer sencillo del disco. Asimismo, comentó que en 10 años su principal objetivo es seguir haciendo música siendo la canción su principal motor. 

Más sobre Paulino Monroy…

Paulino Monroy debutó en la música con el disco llamado “Larga Duración” (2015), el cual incluía sencillos como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, Frenesí y Disparaste a matar”; temas que le permitieron al cantante realizar una gira promocional y hacer shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América. 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos