Entretenimiento

Maluma y J Balvin se enfrentan por una poderosa razón

Los cantantes colombianos son de los más exitosos en su género, pero una razón los enfrenta

J Balvin y Maluma son considerados dos de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad. Su carrera ha despegado tanto mucho éxito en el mundo que lo mismo venden discos y llenan auditorios. Además de ser colombianos, los cantantes tienen varias cosas en común, no obstante, una poderosa razón podría hacer que se enfrenten.

Aunque han demostrado que mantienen una buena relación y que son cordiales entre ellos, esto podría cambiar en los próximos meses. ¿Por qué? Todo gracias al Mundial de Rusia 2018.

Los dos reguetoneros están en la contienda por ser los autores del tema oficial de la Copa del Mundo del próximo año.

La rivalidad

En un principio se creyó que el sencillo oficial del Mundial 2018 sería realizado en dueto por ambos cantantes, pero según medios internacionales, a cada uno se les pidió un fragmento de una canción como propuesta. Estos temas serán llevados a votación y se tomará en cuenta la opinión del público.

Se rumoraba también que la canción oficial sería de Maluma y Bad Bunny, pero tampoco ha sido confirmado. Otros rumores aseguran que Shakira volverá a interpretar el tema del mundial.

Los fans continúan a la expectativa de saber qué artista será el responsable de uno de los temas más importantes y que marca la historia de este deporte.

¿J Balvin no trabajaría con Maluma?

Esta noticia vuelve a despertar la polémica tras las declaraciones del padre de J Balvin, quien asegura que su hijo nunca trabajaría al lado de Maluma.

“Van por dos vías diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia”, comentó Álvaro Osorio, padre del intérprete de “Bonita”.

El señor ha explicado que su hijo repudia las canciones con letras explícitas y sexuales porque tiene una estructura moral distinta a la del compositor de “Cuatro Babys”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos