María León disfruta cocinar para la cena navideña

La cantautora trabaja en la parte visual de su próxima producción discográfica

Por Notimex
Especial
María León disfruta cocinar para la cena navideña

Además de componer, bailar y actuar, María León, exvocalista de Playa Limbo, también cocina, pues desde pequeña su familia se reunía días antes de la Navidad para organizar la cena y dado que se volvió una tradición, ahora ella es una de las encargadas de prepararla.

En entrevista con Notimex, compartió que este año cenará con su familia, sus padres y hermana. “Estaré en casa y cocinando, es algo que disfruto muchísimo desde niña”.

Visiblemente emocionada, recordó que desde pequeña vivió rodeada de las artes, por lo que cuando viajaba a la casa de los abuelos, tanto ella como su hermana y sus primos hacían piñatas y cocinaban durante dos días.

Además "nosotros éramos los encargados de montar una pastorela y una obra de teatro, así que nos preocupábamos desde el escenario hasta el vestuario. Era increíble, cenábamos todos juntos”.

Sobre su siguiente álbum, el primero que lanzará como solista, María León comentó que se encuentra empapándose de compositores y espera lanzar sencillos antes del material completo. “No paro de componer”, dijo.

Indicó que también está muy enfocada en la parte visual del disco a través de sus proyecto paralelo “Danseries”, con el que busca ofrecer un espectáculo que sea muy divertido, visual y con la parte dancística que la representa.

“Danseries” serán videos que acompañarán a cada uno de los temas de su disco y serán lanzados de manera previa, a fin de dar una idea al público de lo que vendrá en su álbum.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo