Entretenimiento

FOTOS: Las mejores imágenes de los famosos en la Navidad

Algunas celebridades optaron por los excesos, pero otros por tener una Noche Buena cerca de la familia.

Parece que la Noche Buena llenó de buenos momentos a los famosos, y muchos lo compartieron a través de las redes sociales.

Hubo famosos que echaron la casa por la ventana, y exhibieron sus lujos y excesos como fue la familia Kardashian, Belinda o Maluma, este último subió una historia en Instagram, en la que se observa sirviendo la cena a sus invitados en su casa de Colombia.

Will Smith bromeó en una fotografía: «Alguien ayúdeme! Jada nos hace usar estos suéteres horribles para Navidad … ¡Esto es demasiado!».

Belinda compartió un breve video de su gran árbol de Navidad, y ella junto a los regalos navideños.

 

 

Los buenos deseos de los famosos, no se hicieron esperar, pero otros revelaron cómo vivieron realmente las fiestas, como René (Calle 13) que mostró como se tuvo que esconder para envolver los regalos.

Jennifer Lopez dejó ver su lado infantil, al verla la emoción que la embargó al abrir sus obsequios navideños.

La familia real del Reino Unido compartió fotos de la familia al asistir a un servicio de Navidad en la Iglesia Sandringham en Norfolk, donde aparecieron -por primera vez, los hijos de Lady Di (William y Harry) con sus respectivas parejas.

Latinos

Chayanne, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Sofía Vergara, Eva Longoria, Yahir, Omar Chaparro y Thalía, que por cierto exhibió un nuevo look, aprovecharon para mandar buenos deseos de unión familiar y felicidad.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos