Entretenimiento

Vicente Fernández apapachado por su familia

El Charro de Huentitán y Doña Cuquita gozan de buena salud y así lo demostraron en la tradicional reunión de Navidad en su rancho Los Tres Potrillos.

La familia Fernández siempre da de qué hablar, ya sea por los logros en la música, los pasos de cada uno de los integrantes, los rumores que hay a su alrededor y las reuniones, que se vuelven un reencuentro.

 

Hace unos días, el Charro de Huentitán compartió un video con un mensaje navideño para todos sus fans.

«Queridos amigos espero que está Noche Buena la pasen muy felices rodeados de todos sus seres queridos y está Navidad a repartir los regalos y a repartir el cariño también, que Dios los bendiga y saben que los quiero mucho».

A pesar de los constantes viajes y actividades de los Fernández, Don Chente y Doña Cuquita, son la columna de la familia y por tal motivo -pocos- son los que faltan a la tradicional cena navidea en el rancho de Los Tres Potrillo, ubicado a 30 minutos de Guadalajara.

En esta ocasión, Alejandro llegó acompañado de sus hijos Alejandro Junior, América, Valeria y Emiliano; además, después de que se rumoró que ya no seguía con su novia Karla Laveaga, ella también estuvo presente en la cena familiar.

Vicente Fernández Junior llegó junto a su esposa Kary Ortegón, y los hijos de ambos. También estuvo presente Gerardo Fernández, con su esposa e hijos.

 

Aniversario de bodas

El próximo 27 de diciembre, Vicente Fernández y Doña Cuquita cumplirán 54 años de casados, que será otro momento para reunir a la familia. La pareja gusta de comer en un restaurante japonés en Guadalajara, lugar donde celebran momentos especiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos