Entretenimiento

Así luce Shakira tras sus complicaciones de salud

La cantante ha suspendido algunos de sus conciertos, además de que continúan los rumores de los conflictos con el padre de sus hijos

 

Shakira fue diagnosticada con una hemorragia en una de sus cuerdas vocales, situación que ocasionó que cancelar su Dorado Tour, el cual había preparado durante más de cinco meses.

Sin duda el 2017 ha sido un año complicado para la intérprete ya que además de los problemas con su voz ha tenido que vivir en medio de los rumores de una separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Y después de todo esto, Shakira reapareció en un partido de básquetball en la ciudad de Nueva York, donde ha pasado las fiestas navideñas junto a su familia: Piqué y sus pequeños Milan y Sacha. Dejando atrás los chismes sobre su posible ruptura.

Como podemos ver, la colombiana se veía feliz, a pesar de que ha tenido que cumplir rigurosas recomendaciones médicas para poder recuperar su voz. También se sometió a una cirugía en manos de unos de los mejores laringólogos, Steven M. Zeitels, quien atendió a Adele.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos