Entretenimiento

Fey perdió la inocencia y estas fotos lo demuestran

La cantante desborda belleza, y sus miles de seguidores de redes sociales le festejan por tan originales poses

Fue en la década de los 90 cuando la cantante Fey saltó a la fama buscando su Media Naranja. A 22 años de su debut en los escenarios, la intérprete demuestra que los años no han pasado por ella y que puede, incluso, ser mucho más sensual que cuando comenzó su carrera.

Desde hace varios meses, la ex jurado de Bailando por un sueño ha aprovechado la oportunidad de mostrar a través de sus redes sociales lo bien que luce lo mismo unos jeans que un diminuto bikini. 

Recientemente, la cantante volvió a causar furor luego de publicar una serie de imágenes en las que presume su torneada figura en un vestido dorado abierto de las piernas.

Más sensualidad

“Eres un sueño de mujer”, “Sigues igual de hermosa”, le escribieron sus seguidores en Instagram durante la víspera de Navidad. 

Éstas no han sido las únicas instantáneas que han causado revuelo, en agosto pasado, la intérprete de 44 años dejó asomar su sexy ropa interior en una foto que acompañó con el hashtag #Mesalebienportarmemal.

Mientras que en octubre, arrancó suspiros con una foto en bikini mientras “esperaba la tormenta”.

Más sobre ella

 Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas del país, Fey publicó su álbum debut Fey  en 1995. Desde el lanzamiento del disco, la cantante adquirió vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche, de 1996, y El color de los sueños, en 1998, los tres discos más exitosos de su carrera.

En esta temporada la intérprete de Azúcar Amargo impuso récord en el Auditorio Nacional al llenarlo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas) y cuatro en 1999, por lo que recibió una mención en dicho recinto por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 mil personas en cada presentación por su Tour Tierna la noche.

Pasada la promoción del disco El color de los sueños, la cantautora interrumpió su carrera por razones mediáticas y personales. Se mantuvo alejada por casi tres años del medio artístico.

Fey ha vendido más 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las mayores vendedoras de discos de México. En 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de «la mejor artista latina».

Su carrera dio un vuelco cuando publicó su cuarto disco Vértigo, en 2002. El álbum fue elogiado por la prensa, crítica y fans, sin embargo, la promoción del mismo fue intermitente.

En 2009 presentó su disco Dulce tentación con el que volvió a ingresar a las listas de popularidad a pesar de que su distribución recayera en una discográfica independiente. Ese mismo año fundó su propia compañía discográfica Elephant Music.

En 2012, tras un sonado retorno a Sony Music, Fey publicó el disco Primera fila y en el 2013 inicio el Tour todo lo que soy, lo que la devolvió a los escenarios después de casi diez años. En 2014 participó como jurado del reality show Bailando por un sueño

En el 2016 regresó al medio independiente lanzando los sencillos Amo y No Me Acostumbro, junto al actor y cantante de origen cubano Lenny de la Rosa.

Actualmente está embarcada en la exitosa gira 90’s Pop Tour, al lado de grandes estrellas de la década como OV7, JNS, Caló, The Scados, MDO, El Círculo, Beto Cuevas, Irán Castillo, Litzy,  entre otros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último