Entretenimiento

Top 5: Famosas que dieron de qué hablar durante 2017

Este año fue de mucha controversia, polémica y varios escándalos en el mundo del espectáculo

Sin lugar a dudas, 2017 fue uno de los años más movidos en el mundo del espectáculo. Entre dimes, diretes, rumores de infidelidad, separaciones, pruebas de paternidad, embarazos ocultos y pleitos con ex parejas, los famosos dieron mucho de qué hablar.

Aquí te presentamos a las 5 celebridades que estuvieron en boda de todos.

  1. Kylie Jenner

El 22 de septiembre, la revista People publicó que la joven empresaria y Travis Scott están esperando a su primer hijo.

Medios estadounidenses aseguran que la pequeña del clan estaría esperando una niña; sin embargo, ninguno de los dos ha negado o afirmado la información. Incluso, desde que los rumores se hicieron más fuertes, Kylie ha publicado imágenes viejas de ella para distraer el tema. 

No obstante, hace unos días, la socialité publicó un clip en snapchat que parece ser la prueba definitiva de que efectivamente está esperando a su primer hijo. 

En el clip se le ve con un busto más grande, usando un sostén deportivo que dejó ver parte de su pancita al momento de hacer el efecto del zoom. Minutos después, la joven de 19 años borró el video. 

  1.  Selena Gomez

Hay dos poderosas razones por las cuales la cantante generó polémica durante el año; la primera fue el trasplante de riñón al que fue sometida a mediado de año y; la segunda por su reconciliación con Justin Bieber.

Desde hace dos años la intérprete de Fetish reveló que padece Lupus, enfermedad crónica que usualmente afecta los órganos. Pero fue en septiembre que la artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en un hospital al lado de la actriz Francia Raisa. Con la imagen, Gómez explicó que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Con Justin Bieber

La pareja se dio una nueva oportunidad. Las cosas marchan tan bien que, al parecer, él está pensando llevar su romance al matrimonio.

De acuerdo con amigos cercanos al canadiense, él se siente muy seguro de su futuro con la cantante, tanto que, incluso, «quiere ser una mejor persona» para ella.

  1. Shakira

La vida sentimental de la cantante y el futbolista Gerard Piqué ha estado en el centro de la opinión pública desde hace varias semanas. Al grado que la pareja mostró su descontento por el hostigamiento de la prensa que asegura una crisis, con una «britneyseñal» al salir de su casa. 

La colombiana atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y tanto ella como su entorno permanecen en el más absoluto silencio.

Hace unas semanas postergó su gira por Europea hasta 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Según publicó el diario El País, la colombiana está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona.

Una fuente cercana señaló que fue examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele y a Sam Smith.

  1.  Kate del Castillo

Luego de que la actriz mexicana fuera señalada, juzgada, investigada y perseguida, sin que se pudiera conocer «su» parte de la historia, ella decide revelar lo que realmente pasó.

El hecho de ver a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras éste estaba prófugo llevó a que la actriz fuera citada por la Procuraduría General de la República mexicana.

En tres capítulos da detalles de su encuentro con el capo de Sinaloa en una serie de Netflix, llamada «Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo».

En el documental reveló que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté”, declaró la protagonista de «La Mentira».

En el documental, la mexicana aseguró que las actrices eran sexualizadas por la compañía durante reuniones importantes.

  1.  Marjorie de Sousa

La historia de amor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, que parecía color de rosa, se tornó un caos tan grande que tuvo que llegar a los tribunales.

Fue el 14 de febrero que Alberto Gómez, publicista de la actriz, dijo al programa Un nuevo Día que la pareja se había separado, estaba distanciada y tenían poca comunicación. 

Cuando Julián Gil borró todas las imágenes de su Instagram donde salía Marjorie la situación ya se veía irreconciliable, pese a que a través de la red social informaban de cómo iba el embarazo, el nacimiento de Matías y que había planes de boda. 

Por su parte, el actor fue cuestionado por Suelta la Sopa y apuntó que «una relación no puede ser de tres», pero no dijo explícitamente si se trató de una infidelidad. Lo que sí explicó es que nunca hubo una pelea entre ellos, pero que nunca entendieron los códigos que una relación de pareja debe establecer. 

Mientras Gil lloraba por su hijo, corría información de que Marjorie no lo dejaba ver al pequeño, pero también se dio a conocer que el actor busca una reducción en la pensión alimentaria solicitada por la actriz, la cual sobrepasaría los 11 mil dólares. 

«Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno-liales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales», expresó.  Sin embargo, Marjorie de Sousa dijo que Julián Gil era un hombre «violento», por lo que solicitó a un juez que le practicaran estudios psicológicos y toxicológicos al actor. Esto motivó una nueva guerra de declaraciones pues el intérprete dijo que la madre de su hijo sólo trataba de perjudicar su imagen.

Las cosas hasta el momento entre los actores no se han solucionado y Gil sigue sin ver a su hijo.

Especial

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último