Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Implacable” y “Goodtime: viviendo al límite”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

El gran showman

Musical. El gran showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad.

Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum,  narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Implacable

Acción. La historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos.

En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

De las pocas películas, en las que Jackie Chan deja atrás la comedia para hacer un drama.

Perfectos desconocidos

Comedia. En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Remake del exitoso film italiano Perfetti sconosciuti (2016), de Paolo Genovese.

Historias de fantasmas

Drama. Fallecido recientemente, un fantasma  Casey Affleck) cubierto con una sábana blanca, regresa a su hogar en los suburbios para consolar a su afligida esposa (Rooney Mara), solo para darse cuenta que su estado espectral se encuentra atrapado en el tiempo, forzado a observar como la vida que conoció y la mujer que amó se esfuman lentamente.

Good time: viviendo al límite

Thriller. Connie (Robert Pattinson) y su hermano con discapacidad mental Nick (Benny Safdie) intentan robar un banco en Nueva York; sin embargo Nick es atrapado por la policía.

Connie decide ocupar el dinero robado para liberar a su desvalido hermano, pero todo se complicará cuando las decisiones que Connie va tomando se vuelven cada vez más desafortunadas.

La cinta ha sido catalogada como una de las mejores del 2017.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último