Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de la película de Han Solo

Las primeras imágenes de la cinta de Han Solo ya se dieron a conocer y en ellas se puede ver el Halcón Milenario.

La primera imagen de la película de Han Solo llamada «Solo: Una historia de Star Wars» fue publicada por un portal ruso y en ella se pueden observar a los actores que protagonizan esta nueva cinta como Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Chewbacca.

Funko Pop!
Han Solo
$239.01

 

 

De acuerdo con dicho portal, la película de Solo contará las aventuras intergalácticas de este personaje y cómo se enfrenta a situaciones difíciles saliendo victorioso de ellas.

Además, el actor encargado de dar vida a Han Solo será  Alden Ehrenreich, quien ha participado en cintas como Blue Jasmin y Running Wild, así como en la serie Supernatural. 

Mientras que Glover personificará a «Lando Calrissian» y se rumora que Emilia Clarke interpretará a un personaje llamado «Kira»; sin embrago, los detalles sobre su participación se han mantenido en secreto.

También se difundió otra imagen en la que se puede ver a los mismos personajes pero ahora a lado del Halcón Milenario en colores azul y blanco con un toque más clásico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo, pues se espera que el trailer de «Solo: Una historia de Star Wars» se estrene los últimos días de este año.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos