Ingrid Coronado anunció el reencuentro de Garibaldi en 2018

La conductora Ingrid Coronado aseguró que será en febrero cuando confirmen las fechas de la gira de Garibaldi.

Por Patricia Carranza Alva

(Esta nota fue realizada con motivo del día de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre)

La fiebre de reencuentros no para, pues en esta ocasión la conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado confirmó que Garibaldi se encuentra preparando su reencuentro para 2018 y será en febrero cuando den a conocer el anuncio oficial de la gira por todo el país, así como las fechas y las sedes donde se llevarán a cabo las presentaciones.

Garibaldi Especial

"Fue complicado coincidir en fechas porque gracias a Dios todos tenemos mucho trabajo, pero al final lo logramos (…) Estoy segura que a la gente le va a gustar porque estaremos recordando los temas clásicos que se siguen bailando en las fiestas", dijo Ingrid en exclusiva para Publimetro.

De acuerdo con Coronado, el reencuentro de la agrupación popular en la década de 1980 y 1990 estará conformado por Sergio Mayer, Paty Manterola, Charly López, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Víctor Noriega y Katia Llanos.

"La idea del reencuentro fue por parte de Sergio (Mayer), pues vio el éxito que está teniendo el 90s Pop Tour y la verdad el proyecto que tiene está padrísimo y me convenció", aseguró la conductora.

Además, señaló que no descartan la idea de integrarse al 90s Pop Tour y compartir el escenario con grupos como OV7 y JNS. Por lo que canciones como "La Ventanita", "Que te la pongo", "La bolita", entre otras serán las que se pueden escuchar el próximo año.

"Me emociona ver de nuevo a mis compañeros y poder divertirnos como lo hacíamos antes", destacó Ingrid Coronado.

Y al preguntarle si esto afectaría con su trabajo como conductora, ella mencionó que definitivamente sí, pues los ensayos requieren de mucho tiempo al igual que las presentaciones, por lo que pronto anunciará su salida de Venga la Alegría.

 

"Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, ¡nada se debe prestar! y en nadie debes confiar”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo