Lindsay Lohan fue mordida por una serpiente durante sus vacaciones

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió el accidente que vivió durante sus vacaciones y que califica como una "bendición de Dios"

Por Notimex

La actriz estadounidense Lindsay Lohan informó que sufrió la mordida de una serpiente durante sus vacaciones en Phuket, Tailandia, pero aseguró encontrarse en buen estado tras el percance.

“Amo esto, es tan hermoso, un lugar increíble… si omitimos mi picadura de serpiente”, dijo en un video publicado en sus páginas oficiales, donde muestra un poco del lugar en el que se encuentra la mordida y la herida que el animal le dejó.

En un segundo video detalla más del hecho: “Hola, todavía estoy en Phuket en Tailandia, es hermoso aquí y sí me mordió una serpiente en una caminata el otro día”.

Pero agregó en publicaciones diferentes que no fue nada grave y se encuentra en buen estado: “El lado positivo de esto es que estoy bien, feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga (…) De hecho mi chamán me dijo que es de buena suerte y energía positiva, entonces bendito Dios”.

Por otra parte, el medio especializado E! online reportó que la actriz de 31 años pasó la Navidad en Tailandia, puesto que en la víspera de la festividad publicó en su Instagram un clip donde mostraba el hotel en que se hospedaba y mandaba buenos deseos a sus seguidores.

Lindsay Lohan Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo