Entretenimiento

Thalía no aguanta las críticas y borra fotografía

La actriz de 46 años eliminó video de Instagram por los comentarios negativos que recibió en redes sociales.

La cantante mexicana Thalía causó polémica en redes sociales por un videoclip que subió y en el cual su rostro luce diferente en comparación con otras instantáneas que ha realizado.

Para desearles una Feliz Navidad a sus seguidores, la intérprete realizó un pequeño material  expresando sus mejores deseos para la fecha, sin embargo llamó la atención su look, el cual fue criticado.

La cantante luce un cabello rizado pero su rostro levantó sospechas, pues se ve diferente comparado con otras fotografías que ha subido en ocasiones anteriores, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse si se realizó un retoque.

Los comentarios sobre su belleza no son cosa nueva, pues por muchos años fue señalada por su cintura, incluso se decía que era producto de una operación con la cual se quitó dos costillas.

Hay que recordar, que como parte de la celebración navideña y para felicitar a sus seguidores, Thalía publicó algunas imágenes en familia celebrando esta fecha, pero además de los elogios, la cantante también se llevó algunas críticas por el aspecto de su rostro.

Luego de los comentarios negativos, la actriz decidió borrar la polémica imagen, que provocó una serie de ataques a su persona.

Thalía es muy activa en las redes sociales, y a pesar de los malos momentos no puede evitar estar en contacto con sus fans.

«A quién le gusta un chilito picosito antes de dormir? ¡Buenas noches amores!!! Duerman rico», escribió la noche del miércoles.

Comentarios

«Hace poco se veía muy natural y bella y ahora se ve rara .. se ve otra pero fake».

«Muy inflados los labios y la cara».

«Tanta cirugía, esa cara la tienes hinchada. Horrible».

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos