Entretenimiento

Yanet García se convirtió en un sensual regalo de Navidad

La “presentadora más sexy del clima” se convirtió en el regalo más candente y deseado en esta Navidad con un sexy conjunto de lencería

Sin duda alguna, las festividades de fin de año son una ocasión más para que Yanet García se convierta en la fantasía de muchos.

Sus fans seguramente le pidieron a Santa Claus que querían recibir a la presentadora del clima envuelta en un moño, ¡y sus deseos se hicieron realidad!

La chica más sexy del clima le dio un enorme y sensual obsequio a sus casi 6 millones de seguidores.

La mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que enloqueció a todos donde aparecía sentada de espaldas en la bañera usando únicamente una tanga roja y un enorme moño sobre su derrière.

“Ese regalo está más que bueno”, “Si así está el envoltorio de bonito, hermoso es lo que está adentro”, “Me encantaría abrir ese regalo” y “Con ese regalo no pido más”, son algunos de los atrevidos comentarios que dejaron sus admiradores en la candente publicación ya cuenta con más de 369 mil likes.

Derroche de sensualidad

Pero esta no fue la única fotografía sensual. Días anteriores y usando el mismo moño rojo, el novio de la chica más sexy del clima compartió una fotografía muy íntima.

El modelo de 27 años, Doug Censor Martin, está usando un gorrito de Santa Claus mientras carga a su pareja y le da un gran beso en la boca.

Esta posición dejó al descubierto el derrière de Yanet García desde otro ángulo que los fanáticos seguramente agradecieron muchísimo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos