Entretenimiento

Jennifer Aniston y Justin Theroux estarían al borde del divorcio

Medios internacionales aseguran que los actores llevan varios meses viviendo separados y que el divorcio es inminente

A pesar de que están esperando su primer hijo juntos, Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían estar a punto de separarse.

El sitio Radar Online asegura que el divorcio entre la actriz y el guionista es inminente. Incluso, señala que la pareja ya tiene dos meses y medio de vivir separados.

A decir de fuentes cercanas de la intérprete de la amiga favorita de todos “Rachel”, al principio se alejaron por cuestiones de trabajo.

Pero todo cambió después de una fuerte pelea que tuvieron donde su esposo terminó durmiendo en un hotel.

via GIPHY

Las otras teorías

Mientras que otro allegado señaló que la separación se debe a que Aniston está muy celosa de la relación que tiene Theroux con su coprotagonista Emma Stone en el set de la filmación de la serie “Maniac”.

Por otro lado, la revista UsWeekly explicó que los esposos viven separados, pero se debe a un acuerdo al que llegaron por cuestiones de trabajo.

Ambos son personas independientes y no pasan cada minuto juntos pero hay mucho amor y risas entre ellos. No dejan que las especulaciones los afecten”, precisó un allegado.

Aunque medios internacionales aseguran que solo es cuestión de tiempo para que el divorcio se haga oficial, la pareja pasó la Navidad juntos en su mansión de Bel Air y planean pasar el Año Nuevo en Cabo San Lucas.

 

via GIPHY

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos