Entretenimiento

¿Luis Miguel apuesta por el reggaetón?

Estas imágenes podrían confirmar que el cantante está pensando incursionar en el género

¿Qué está pasando con Luis Miguel que ahora todo mundo habla de él? Luego de que el cantante decidió darse un tiempo para recuperarse por sus problemas de salud tras cancelar varias presentaciones en México, entre las que incluía una exitosa gira al lado de Alejandro Fernández, el intérprete de «La Incondicional» regresó con la convicción de triunfar.

Primero dio a conocer el tema “La fiesta del mariachi”, que marcó su regreso al mundo musical y en noviembre lanzó a nivel mundial su nuevo material discográfico ¡México por Siempre!, con 14 canciones entre las que se encuentran “Llamarada”, “Soy prohibido”, “El siete mares”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito”, “No discutamos” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otros.

Luis Miguel
¡MÉXICO Por Siempre!
$159.20

Especial

El éxito de su regreso se consolidó cuando «El Sol» anunció el inicio de la gira de promoción de su último disco y agotó las entradas para los espectáculos que ofrecerá el 21, 22 y 23 de febrero de 2018, en el Auditorio Nacional, y tuvo que abrir dos fechas más en el inmueble para el 27 y 28 del mismo mes.

A la expectativa

Ahora Luis Miguel ha vuelto a causar revuelo en redes sociales debido a una imagen que publicó el cantante de salsa Marc Anthony, donde aparecen abrazados y en la que deja entrever que podría haber un dueto entre ellos.

“Prepárense para este año que viene», escribió el boricua sobre la instantánea. 

Sin embargo, parece que la sorpresa podría ser mayor, pues el mismo club oficial de fans del astro musical mostró más imágenes del encuentro, en el que también estuvo presente el dúo Gente de Zona.

¿Acaso Luis Miguel se unirá a la ola del reggaetón?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos