Entretenimiento

¿Adamari López inicia el 2018 con un embarazo en puerta?

Las especulaciones entre sus fans comenzaron a raíz de una imagen

Adamari López es una de las consentidas del público. A través de Despierta América, programa que conduce, la actriz ha dejado ver una faceta que tiene fascinados a sus seguidores.

Recientemente, Adamari ha sido blanco de críticas por su figura, lo sabemos, eso no tendría porqué ser tema de conversación, pero luego de que compartiera una serie de imágenes, usuarios de internet no se detuvieron y hablaron sobre el estilo de la conductora.

Adamari López y su lucha contra el sobrepeso

Luego de varios problemas de salud, la puertorriqueña ha pasado por varios capítulos que la han puesto a prueba. Hace algunas semanas Adamari lució una notable pérdida de peso, situación por la que una foto desencadenó que sus seguidores sospecharan de posible un embarazo.

Además de levantar sospechas sobre un embarazo, la pelea entre los seguidores y detractores de la actriz y conductora se avivió pues muchos criticaron el vestido que decidió lucir y, afirmaron, no le favorecía en lo absoluto.

«Felicidades Adamari por tu embarazo», «Hace días que la veo como si estuviera embarazada otra vez vamos, haber que le trae el año nuevo a Adamari, ella no deja de ser hermosa…», escribieron algunos de sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos