Balacera en Culiacán interrumpe live de Sheyla

La cantante hizo una transmisión en vivo durante su cena de Fin de Año y fue interrumpida en varias ocasiones por el sonido de las detonaciones

Por Jennifer Alcocer Miranda
La cantante trasmitió en vivo durante su cena familiar. - Tomada de redes.
Balacera en Culiacán interrumpe live de Sheyla

La cantante Sheyla realizó una transmisión en vivo durante su cena familiar de Fin de Año, en Culiacán y tuvo que interrumpirla en diferentes ocasiones por lo que parecían sonido de balazos al aire.

Aunque la interprete de "Olvídame" se encontraba mandando saludos a sus seguidores de Facebook cuando comenzaron a escucharse las detonaciones, mantuvo la calma y dijo de manera irónica que se trataban de "cuetitos".

La también comediante, que es oriunda de Sinaloa dio a entender que esta situación es muy común allá y que aún que los habitantes saben que son balazos al aire, las autoridades no hacen nada al respecto.

Desde el minuto 1:49 se puede escuchar las detonaciones que se intensificaron con la llegada de la cuenta regresiva para recibir 2018.

"Hasta aquí las noticias Joaquín, desde Culiacán, Sinaloa informó Sheyla la muñeca del pastel", concluye la cantante.

La actriz ha dado mucho de que hablar luego de que se diera a conocer que bajó 60 kilos, ya que desde pequeña padece de la tiroides, glándula que regula el metabolismo del cuerpo, por la que incluso llegó a pesar 137 kilos.

En su afán por bajar de peso, hace siete años se realizó una cirugía barbárica para ayudar a acelerar su metabolismo.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo