Entretenimiento

Famosos y sus “raras” revelaciones de Año Nuevo

Gran parte de las celebridades mostró diversas facetas en sus mensajes para recibir 2018.

Para muchos famosos dejar atrás el 2017 y darle la bienvenida al 2018, resultó un momento para confesar amores, de nostalgia, tristezas, nuevos comienzos o alegrías.

Alejandro Fernández acaparó las miradas por subir una imagen, en la que se observa como su cuerpo está cubierto de pelo en exceso, incluso algunos mensajes en su cuenta de oficial de Instagram están llenos de humor.

“Mis mejores deseos para este 2018 y agradecerle a este 2017, la vida por todas los obstáculos que pusiste en el camino y que sabiamente los supe superar».

«Gracias a mi familia porque siempre están, a todos mis amigos que juntos hemos escrito nuevas páginas en la vida y muchas gracias a todos ustedes por su cariño y amor”, comentó Alejandro Fernández.

Quien también provocó polémicos comentarios fue Madonna quien subió una imagen con su hija Lola León, quien exhibió sus axilas sin depilar.

» Estamos listos para el 2018. Los amo”, escribió Madonna.

Mientras, que la familia Bardem se reencontró y fue Carlos Bardem que compartió una peculiar foto.

“Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2018! En esta foto hay familia, sangre, también hermanos de los que te da la vida. Desde esta foto os contemplan».

«Lo único que pido es otro tanto con todos estos seres humanos increíbles que la vida me ha regalado, algo he tenido que hacer bien. Viva la vida y la gente que la hace mejor!”.

Reclamo

Ninel Conde subió una imagen de su pequeño hijo, y sin antes revelar lo que le dejó 2017.

“Que triste y difícil es ver como una sola boca intenta hacer tanto daño; una mala hierba con oscuros sentimientos que quiere sembrar una mala reputación sin importar las consecuencias para un alma inocente».

«Yo siempre he puesto y siempre pondré a mi hijo por delante de todas las cosas… seguiré luchando por protegerlo, cuidarlo y amarlo».

«Espero que el 2018 esté lleno de más momentos como este; mi hijo y yo llenos de amor y tranquilidad sin nadie que quiera separarnos”.

Nuevos amores

Adrián Uribe y Jacky Souza comenzaron a salir en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, e iniciaron juntos el 2018.

«Feliz Año Nuevo y Un Año Nuevo Único ? BENDICIONES”, dijo la paraeja, que ya es inseparable.

Mientas, que Grettell Valdez pasó el fin de año junto a Claudia Álvarez, Inés Gómez Mont, Heydee Hofmann y Paco Ayala, quien fue el que provocó que un invitado francés se le declarara a la actriz mexicana.

Veremos que resulta de esta nueva oportunidad romántica.

Proyectos

Gaby Spanic dejó atrás los rumores sobre la mala relación con su hermana gemela, Daniela, y adelantó que vienen proyectos juntas.

«Felicidad! Amor a la vida! Orgullosa de mi por tantos logros! Gracias señor porque tengo mucha gente que me quiere! Dios me los bendiga a todos».

«Mis ángeles familia bella! Feliz Año Nuevo les deseamos mi hermosa gemela y yo! Síganla en su cuenta oficial @danielaspanicoficial Próximamente Fotos Juntas!».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos