Jay-Z publicó un video en donde exhibe que le fue infiel a Beyoncé

El rapero Jay-Z mostró los que sintió al serle infiel a Beyoncé.

Por Publimetro México
Getty Images
Jay-Z publicó un video en donde exhibe que le fue infiel a Beyoncé

El rapero Jay-Z ha sido el foco rojo de los medios de comunicación tras confesar  que le fue infiel a su esposa, la cantante Beyoncé. Ahora los dos utilizan su música para mostrar sus sentimientos sobre lo acontecido en su matrimonio.

Tal es el caso del videoclip de la canción "Family Feud", en la cual se pude ver a Jay-Z caminado de la mano con su hija Blue Ivy mientras Beyoncé personifica a un cura.

Además, se puede ver a una pareja no identificada que pasa de los besos a la muerte en un instante. El video completo se estrenará el día de mañana por la plataforma streaming, Tidal.

Cabe señalar que la pareja desde años atrás ha compuesto e interpretado una serie de temas enfocados en la infidelidad como fue el caso del disco "Lemonade" de Beyoncé, el cual está conformado por canciones que hablan sobre el poder femenino.

Esta vez fue el turno de Jay-Z, quien en su disco nominado al Grammy "4:44" integró el tema "Family Feud", el cual menciona lo siguiente:

"¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día ¿por qué estoy huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer (…) ¿Quién se arriesga cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso es arriesgaste por Blue?", menciona el rapero en la canción refiriéndose a su primera hija Blue Ivy.

De acuerdo con el músico, tanto Beyoncé como él han utilizado la música como una terapia para superar sus problemas, pues a Jay-Z se le ha relacionado sentimentalmente con Rihanna, Rita Ora y Claudia Scheelen.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo