Entretenimiento

Larry Hernández se recupera del grave accidente en bicicleta

El cantante de regional mexicano cayó y sufrió fuertes heridas en el rostro; ya se recupera en su casa.

Larry Hernández, cantante sinaloense, se salvó milagrosamente, al estrellarse en su bicicleta por ir a exceso de velocidad y de la nada, chocó contra el pavimento.

El artista fue dado de alta después de someterse a varias cirugías de reconstrucción, luego de que el pasado 29 de diciembre sufriera un accidente donde perdió varios dientes y tuvo desprendimiento de la mejilla y fuertes raspones en el cuerpo.

Además, en su cuenta oficial de Instagram hay una foto, en la que aparece previo al accidente.

Al abandonar el hospital lucía tranquilo y recibió el 2018 en casa, acompañado de su familia.

“Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor de Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia (mil gracias por sus oraciones)».

 

«Les pido que no paremos de orar hoy que más lo necesito después de varias cirugías en mi rostro y boca, los quiero mucho y feliz año, Dios es bueno”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

La esposa de Larry, lo acompañó hasta su salida del hospital.

“Dios es bueno Por eso Dios me dio la bendición de tenerte como pareja porque a pesar de todas las adversidades siempre estás a mi lado. Gracias a todos por sus oraciones voy a necesitarlas mucho”.

 

Mensaje desde el hospital

Él mismo transmitió en vivo su caída, por lo cual requirio atención en el hospital debido a diversas lesiones en el rostro y la pérdida de algunos dientes.

“Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi,sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación».

«Les pido que oren por mi en las siguientes horas y ya que salga de la operación vuelvo a notificarles mi estado, estoy bien y Dios esta conmigo porque podría hacer sido más grave y él estuvo en todo momento».

«Las cosas siempre pasan por algo y ese 2017 me tenía esto ya y de esto sacará algo positivo. Dios los bendiga».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos