Entretenimiento

‘Sin vergüenza´’, una serie para quitar tabúes

La actriz y conductora, Joanna Zanella, protagoniza la serie web estilo telenovela.

La actriz y presentadora de televisión Joanna Zanella, que creció en Guadalajara, hasta los 10 años antes de trasladarse con su familia a los Estados Unidos, forma parte de la tercera y última temporada de la serie web al estilo telenovela, Sin vergüenza.

La serie está disponible globalmente en inglés y en español, en el sitio web de Sin vergüenza (http://svseries.com).

“Lo que fue Christina en la primer y segunda temporada fue divertido, ver crecer el personaje y esta tercera temporada me divertí un poco más, porque en el pasado me tocó ser la chillona de la temporada».

«No pensamos que la serie fuera tan exitosa. La audiencia en Estados Unidos está conociendo un nuevo producto que tiene todo el sabor de una telenovela, pero también con esa carga educativa”, compartió Joanna Zanella.

La serie bilingüe que ha roto esquemas, ya ganó un premio Imagen como Mejor Serie Web: Reality o Informativa en el 2013 por su primera temporada.

La visión del show es educar sin ser educativo y se centra en la Familia Salazar y cómo cada uno de sus miembros reacciona al diagnóstico de VIH positivo que reciben uno o más de sus miembros.

La serie no sólo crea conciencia y sensibiliza a la audiencia con respecto al VIH, su tratamiento y prevención, sino que también toca asuntos como el estigma, la comunidad LGBTQ, la infidelidad, la vergüenza, citas, y otras cuestiones que las familias están expuestas a menudo, pero muchas veces no abordan.

La nueva temporada también resalta un tema muy importante, la discriminación contra la comunidad transgénero.

“Es un poco tratar los tabúes, pues en 2017 uno pensaría que no es tan difícil hablar de esos temas. Mucha gente no habla ciertos temas con sus hijos o de la homosexualidad. Hay un estigma, aún hay mucho machismo en Latinoamérica».

Joanna interpreta a Christina Salazar, la hija mayor de la familia Salazar y la verdadera conciencia de la serie.

Su personaje es una joven brillante y atractiva que estudia la universidad mientras enfrenta problemas de infidelidad no sólo dentro del matrimonio de sus padres, pero en la relación con su pareja también.

Ella afronta el embarazo, ser mamá soltera y debe aprender a no juzgar sino a hacer las paces con los errores propios y ajenos.

La tercera temporada de Sin vergüenza realmente muestra cómo su personaje se transforma de una chica joven e ingenua a una mujer fuerte y madura. Joanna hace una emotiva y gran interpretación que no se debe perder.

 

Pasión por los deportes

La presentadora de Televisión Joanna Zanella, se abre camino como actriz pero mantiene su trabajo en FOX Deportes

“He sido una afortunada, de tener una carrera como reportera. Me encantan los deportes, creciendo en Guadalajara, obvio le voy a las Chivas, pero mi papá le va al Atlas a morir, así que somos apasionados al futbol”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos