Sofía Castro dice adiós al 2017 luciendo un diminuto bikini

La joven actriz pasó la fiestas decembrinas en Acapulco, Guerrero

Por Marisol Orta
Instagram
Sofía Castro dice adiós al 2017 luciendo un diminuto bikini

Sofía Castro despidió el año presumiendo cuerpazo. A través de su cuenta en Instagram, la joven actriz se dejó ver en un diminuto bikini de rayas, sobre la arena, con el mar de fondo, en un atardecer en el puerto de Acapulco, Guerrero.

"Deja entrar para encontrar", escribió la joven, quien ha participado en telenovelas como "El hotel de los secretos", sobre la imagen. 

Dejar ir para encontrar 🐚

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Hasta el momento, la imagen tiene más de 13 mil likes y cientos de comentarios que destacan la belleza de la intérprete. “Hermosa”, “bella”, “feliz Año Nuevo 2018 y que llegues alto y tan lejos como lo decretes”, “Sofi eres bonita”, “Guapa”, “so beautiful”, “no pues ya creció la niña”. 

Sofía también publicó otra imagen jugando con el agua del mar. "Hace un año te deseaba con mucha emoción 2017, con nervios, miedo, incertidumbre… deseaba con todas las ganas que fueras un gran año para mí, un año de cambios, en una ciudad nueva en un país nuevo, no te voy a negar que deseaba que pasaras rápido…", escribió.

Sofía se afirmó que se encuentra contenta porque durante 2017 conoció muchos amigos, y fue un año de aprendizaje: "Aprendí a tener amor propio, y  que no hay q tenerle miedo a los cambios", citó.

Hace 1 año te deseaba con mucha emoción 2017, con nervios, miedo, incertidumbre… deseaba con todas las ganas que fueras un gran año para mí, un año de cambios, en una ciudad nueva en un país nuevo, no te voy a negar que deseaba que pasaras rápido… y así fue, pasaste más rápido de lo que pensé y hoy me da mucha nostalgia despedirme de ti… pq hoy te vas, alto y fuerte… y todo lo vivido se va contigo… En ti fui inmensamente feliz, me emocioné, lloré de alegría, me quité el miedo, crecí, me atreví, di todo, confié en mi, viajé, me divierti como nunca… fuiste un año de tantas cosas que jamás me imaginé que me marcaras tanto. GRACIAS a toda la gente que estuvo conmigo en este año de cambios… Conocí amigos eternos y siempre estaré agradecida con ellos por tanto❤. Aprendí que hay que tener amor propio y que no hay q tenerle miedo a los cambios porque SI, siempre son para bien y que estar vivo no es lo mismo que VIVIR… 2⃣0⃣1⃣8⃣ te espero con los brazos abiertos❤ Dejen que cada nuevo año encuentre una mejor versión de ustedes mismos… feliz año a todos… Que este nuevo año esté lleno de puras cosas buenas💫 Todo mi ❤

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo