Tras una larga vida en el pop, OV7 apostará por el urbano

La banda juvenil ya prepara su regreso al estudio de grabación luego de cuatro años

Por Notimex

La agrupación OV7 prepara su nuevo álbum de estudio, en el que se atreverán a experimentar con sonidos urbanos, aunque no se alejarán del pop que los llevó a la fama, dijo Oscar Schwebel.

“Básicamente somos una banda de pop, no podemos hacer de lado eso porque esa es nuestra esencia, esa es nuestra raíz”, dijo Schwebel en entrevista con Notimex.

“Pero definitivamente estamos como escuchando cosas que andan ahí, más frescas. Nosotros no somos un grupo de urbano pero hay ciertas cosas de la rítmica del urbano que nos encanta (…) nos gustaría experimentar ciertas cosas de la base rítmica de lo urbano”.

Por lo que ya están preparando su regreso a los estudios después de cuatro años: “Entonces pues como que nos estamos juntando con productores y autores, como para hacer un híbrido, como para decir: Ok de lo urbano me gusta esto, del trap me gusta esto, del pop me gusta esto, y a ver que nos sale”.

Pero Schwebel aseguró que el sonido general de la nueva producción será el pop, pues es el género que tanto respeto les merece y por el que son conocidos, por lo que intentan procurarlo “siempre, somos poperos y poperos nos moriremos”, concluyó.

Sin embargo todavía no se concreta una fecha de lanzamiento, aunque podría ser en algún momento de 2018.

Por el momento, la agrupación tiene agendadas dos presentaciones para el siguiente año, el sábado 3 de febrero en Cancún y regresará a la Ciudad de México el 19 de abril.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo