¡Famosas que serán mamás este año!

Aquí te mostramos a las famosas que se convertirán en madres este 2018.

Por Patricia Carranza Alva

Este año diversas famosas se convertirán en mamás por primera, segunda, tercera y hasta por séptima ocasión. Por lo que aquí te decimos quiénes podrán festejar el día de la madres a partir de ahora.

Eva Longoria 

La actriz Eva Longoria, de 42 años, anunció la noticia de su embarazo a principios de diciembre del año pasado, pues tras ocultarlo durante varios meses su pancita la delató. Este es el primer hijo de la protagonista de "Esposas desesperadas" con su actual esposo el empresario José Bastón, de 49 años de edad.

Ximena Duque 

La actriz Ximena Duque está esperando un bebé de su esposo, el empresario Jay Adkins. En una de sus últimas publicaciones en Instagram se le puede ver a Ximena feliz por su embarazo y agradecida con su esposo, por lo que dedicó el siguiente mensaje.

"Qué hermosa manera de cerrar este maravilloso año contigo a mi lado, donde puedo descansar y sentirme a salvo y seguro … No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy de que Dios te haya enviado a ser el padre de mi niña pequeña. No puedo esperar a verte abrazándola, besándola y amándola.", escribió. 

Marisol González 

Actualmente la conductora Marisol González ya tiene siete meses de embarazo, por lo que se espera que sea a mediados de febrero cuando dé a luz a una pequeña niña a la que nombrará Luciana, quien será su segunda hija a lado del ex futbolista Rafael Márquez Lugo.

#selfiebump 😎🤰🏻✌🏻🚢 🌊

A post shared by Marisol González (@marisolglzc) on

Antonella Roccuzzo

La esposa del futbolista argentino, Lionel Messi se encuentra esperando su tercer hijo. El anuncio público de su embarazo lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde tituló la fotografía como "Familia de cinco". Actualmente, está dedicada al 100 por ciento en su dos hijos: Thiago y Mateo de cinco y dos años respectivamente.

Amor Amor Amor❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Aislinn Derbez

 

Uno de los bebés más esperados de este año es el de la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes anunciaron la noticia por medio de redes sociales. Este nuevo integrante de la familia Derbez corresponde al primer hijo de Aislinn y el segundo Ochmann, pues él ya tiene una hija de 13 años de edad llamada Lorenza. Actualmente, la actriz  ya cuenta con casi ocho meses de embarazo.

He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil 😅siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas 😬. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa… me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo😱 #32weekspregnant 📸de @lorochmann I’ve enjoyed this process more and more every day thanks to you, your support, patience, presence, care, help, and unconditional love @mauochmann and although it starts to get a bit harder every day, you've always been there with the best attitude in the good moments and in the tough ones 😬. Very little time until our lives change completely and we discover this new stage… I’m excited, frightened, nervous, joyful, everything at the same time 😱 #32weekspregnant 📸 @lorochmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Inés Gómez Mont 

Aunque parezca increíble, la conductora Inés Gómez Mont está esperando su séptimo hijo a lado de su esposo Víctor Álvarez Puga, de 34 años de edad. 

"UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal.", escribió la conductora.

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Ximena Sariñana 

La cantante Ximena Sariñana se convertirá en madre por primera vez este año, por lo que se ha visto muy emocionada en sus redes sociales. Ximena contrajo matrimonio con Rodrigo Rodríguez el 23 de abril de 2016.

Contenido relacionado: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo