Entretenimiento

¿Qué películas mexicanas están por estrenarse?

Los últimos dos años, las cintas mexicanas han tenido un repunte en la cartelera, por lo que el 2018 representa una continuidad.

Los últimos dos años, las cintas hechas en México han tenido un repunte en la cartelera, por lo que el 2018 representa una continuidad con varios estrenos de distintos géneros.

El cine  va por otro año productivo, y parece que las comedias encabezarán las películas del cine mexicano para este año.

Te damos algunas recomendaciones que llegarán a la cartelera.

Una mujer sin filtro

Cuenta la historia de Paz (Fernanda Cas­tillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas.

Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día decide decir la verdad “sin pelos en la lengua” a todas las personas que la rodean.

Estreno: 12 de enero.

La leyenda del Charro Negro

Tras los hechos de La leyenda del chu­pacabras, Leo San Juan decide regre­sar a casa de su abuela.

Sin embargo, en su camino se cruzará con el Charro Negro, quien logrará engañar a Leo y hará que una chica inocente acabe de forma accidental en el inframundo.

Estreno: 19 de enero.

La boda de Valentina

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos.

Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le pro­pone matrimonio y debe enfrentar a su familia los Tate con la suya los Hidalgo, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México.

Estreno: 9 de febrero.

Marcianos vs Mexicanos

Seres del espacio exterior invaden la Tierra y pretenden conquistarla comenzando con el país que consideran el más poderoso, Estados Unidos, pero estos marcianos no contaban con que en el planeta azul existen unas criaturas denominadas como mexicanos.

Cinta de Huevocartoon.

Estreno: 9 de marzo.

Ana y Bruno

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre.

Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

Estreno: 13 de abril.

Los inquilinos

Cinta de terror mexicana con las actuaciones de Erick Elías, Luis Arrie­ta y Camila Selser.

Narra la historia de una pareja que llega a vivir a un nuevo departamento en Guadalajara, donde será sorprendida por eventos sobrenaturales.

Estreno: 13 de abril.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos