Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Más fuerte que el destino y “Frantz”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Frantz

Drama. Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. Premiada en varios festivales.

Más fuerte que el destino

Drama. Está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013.

Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba loslazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.

Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas

Animada. Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas.

Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos y villanos.

La noche del demonio: La Última Llave‬

Terror. Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave.

En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

El mejor día de mi vida (sólo Cinemex)‬

Comedia. Un pianista peculiar, hipocondriaco y demasiado ambicioso Andi y el relajado Benno tienen una cosa en común: ambos morirán pronto.

Después de algunos problemas en el hospital, vivirán el día más intenso e impresionante de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Necesitan dinero, que hábilmente consiguen mediante una estafa y se lanzan a una aventura en África.

El viaje los lleva a través de peligros, una serie de momentos cómicos, trágicos, dramáticos y peligrosos y finalmente a su aspiración original: vivir el día más impresionante al darse cuenta de que necesitan tener la vida en sus propias manos, para no perderse de ésta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo