Entretenimiento

FOTOS: Carlos Gascón y su radical cambio de imagen

Quien diera vida al personaje de Peter, en Nosotros los nobles, se muestra como una mujer en diversas imágenes.

Quien diera vida al personaje de Peter, en la taquillera cinta mexicana de Nosotros los nobles, ha generado una serie de rumores por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

Carlso Gascón decidió irse de México en 2016, cuando se encontraba grabando una telenovela en Televisa, y a través de su Facebook explicó que se metió en «una relación desastrosa con una persona en la que deposité toda mi vida y que acabó destrozándomela».

«Como les dije, los políticos que tienen son los que les representan y a mí me ha decepcionado la única que conocí como no saben».

El actor español fue pareja de la Senadora de la República Lorena Marín.

Ahora, vive en España junto a la madre de su hija, lo que más llama la atención es el cambio físico, ya que muchos han comentado su apariencia más femenina.

“Echo de menos en este mundo ese amor incondicional que lucha junto a ti, por ti; ese amor que se pone por delante para que no te dé la bala, ese amor que está a tu lado y nunca deja que te caigas, ese amor que es capaz de luchar contra todo por ti. Ese amor verdadero, con verdad, y de verdad”, ha escrito el actor en sus redes sociales.

Recientemente, el Diario Basta!, comentó que el actor español Carlos Gascón haría su transformación como trangénero e inclusive ha considerado la idea de cambiarse el nombre por uno femenino.

El actor y escritor no ha comentado nada al respecto, pero sí  ha compartido en sus redes sociales fotos en las que deja a un lado su imagen masculina y muestra una larga cabellera, aretes y ciertas prendas femeninas.

Nuevo libro

Carlos Gascón está escribiendo su segundo libro, en el que compartirá sus malas experiencias en México.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último