Entretenimiento

GALERÍA: ‘Tadeo 2’ visita la redacción de Publimetro

Este jueves se estrena la cinta animada de Tadeo Jones, el explorador perdido 2. El secreto del rey Midas.

Tadeo Jones está en Guadalajara, y aprovechó para visitar la redacción de Publimetro.

El personaje forma parte de la cinta animada Tadeo Jones, el explorador perdido 2. El secreto del rey Midas, que se estrena este jueves 4 de enero en la República Mexicana.

Tadeo estuvo presente en las instalaciones del periódico en Guadalajara, y observó como es el proceso editorial.

Es la nueva película que presenta el director español de producciones animadas Enrique Gato, acompañado en esta ocasión por el codirector David Alonso.

La historia presenta el reencuentro del albañil Tadeo Stones con su amiga la arqueóloga Sara Lavroff, quien ha hallado “el papiro de Midas” que señala la existencia del collar del rey que, según la leyenda, todo lo que tocaba se convertía en oro, según se aprecia en un tráiler.

 

El malvado Jack Rackham secuestra a Sara y para su rescate exige a Tadeo entregarle el mapa con la ubicación del collar, con el fin de obtener las tres piezas de ese ornamento y que le permitiría conseguir el poder del legendario monarca, “el toque de Midas” para convertir todo lo que quiera en el costoso metal.

Antecedente

Las aventuras de Tadeo Jones es una película presentada en 2012 que se convirtió en el filme español de animación más taquillero en la historia de la cinematografía hispana y por la que Gato obtuvo un premio Goya.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último