María Fernanda Yepes asume nuevo reto con la serie María Magdalena

La actriz colombiana terminó las grabaciones de la bioserie Nace un ídolo, sobre la vida y obra de José José

Por Notimex

Tras dar vida a Anel Noreña en la bioserie “Nace un ídolo” sobre la vida del cantante José José, la colombiana María Fernanda Yepes asume un nuevo reto con la serie de “María Magdalena”, personaje bíblico que dejó todo por seguir a Cristo.

La actriz sudamericana conocida por su trabajo en “Rosario Tijeras” y “La teniente”, dijo a Notimex que aún afinan detalles de esta producción de la empresa Telemundo, que la ha mantenido con muchos nervios.

Ahora está a la espera de que guste su interpretación de Anel, pareja sentimental de José José durante muchos años de su vida y con quien procreó dos hijos, Marisol y José.

“Yo estoy contenta, pero a ver qué tal, qué les parece la interpretación de una colombiana sobre este personaje”, comentó Yepes, quien para dar formar a su personaje se basó en el libro escrito por la misma Anel Noreña titulado “Volcán apagado”, así como en otras entrevistas que ha dado.

Comentó que no pudo hablar directamente con Anel, ya que es una mujer que poco aparece en los medios de comunicación; sin embargo fue el mismo José José quien la ayudó a saber más cosas sobre la exmodelo y de su relación entre ellos.

“Fue un amor pasional lo que tuvieron José y Anel, porque se amaron con locura y ellos mismos lo reconocen. Ella lo hizo saber a través de su libro, pero sobretodo creo que Noreña tuvo que haberlo amado mucho para dejar sus sueños e ir con él”, expuso la colombiana.

Feliz se mostró Yepes de ser parte de esta historia, donde Alejandro de la Madrid interpretará a José José en esta serie que a partir del 15 de enero comenzará transmisiones en Estados Unidos y posteriormente en México.

Ya comenzaron a correr las tráileres oficiales de esta serie autorizada por el mismo cantante, quien relatará su vida dentro y fuera de los escenarios, donde logro convertirse en un icono de la música romántica.

La colombiana también estará grabando este año la serie sobre la vida de María Magdalena, personaje bíblico que dejó todo por seguir a Jesús de Nazaret; “es una gran apuesta que hará Sony producciones para este 2018”.

Indicó que le encanta contar la vida de esta mujer que fue tan “satanizada” en los pasajes religiosos, incluso no hay mucha información en los libros religiosos y por ello escarbar en ese personaje representa un reto, porque “¿quién tiene la verdad sobre ella?”, cuestionó.

“Es rico salirse de lo siempre, de esos personajes de narcotráfico y es bonito poder hacer a esta mujer”, añadió la actriz, quien también es recordada por la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, cuyo personaje de “La diabla” la catapulto a la fama en otros países.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo