Moy Baráb, el tapatío que escribió el tema de 'Movimiento Naranja'

El cantante de Barrio Zumba contento de la versión con el pequeño Yuawi.

Por Publimetro

Moy Baráb, es un cantante y productor mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco.

Su estilo musical es el resultado de la travesía por varios países de América, Europa y África.

Ahora, una canción escrita por él, Movimiento Naranja, se ha convertido en un éxito, pero pocas personas saben quién es el creador.

“En 2014 escribí Movimiento Naranja, me pidieron una canción pegajosa, pero la versión que hice con Yuawi superó las expectativas y ahora suena por todo México".

"He realizado producciones para Nike, Juegos Panamericanos, Club Guadalajara – Chivas, entre otras marcas, pero esta fue una producción muy divertida”, comentó el también productor, Moy Baráb.

Con la participación de Yuawi López, el niño indígena procedente de la Sierra Norte de Jalisco que saltó a la fama luego de su participación en la Academia Kids de TV Azteca en 2014, se superaron las expectiativas.

Ahora con 9 años se ha vuelto la imagen de la famosa canción Movimiento Naranja de la propaganda política del partido Movimiento Ciudadano para su campaña electoral rumbo al 1 de julio.

"Fuiste tú?? No soy seguidora de MC pero la vdd es que la canción es super movida, pegajosa y con mucho toque tapatío. Muchas Felicidades!! Te quedó padrísima. Y está siendo un éxito a nivel nacional", Nina VaRock.

"Sabía que era una creación tuya ….te quedó divina muchas felicidades te deseo la mejor vibra de este planeta", Ady Quiroga.

"La canción es muy alegre y pegajosa, me encanta", Stephanie Merl Castilla.

Moy Baráb con sentido social

En 2017 publica la canción Derribando Muros, cuyo video grabado en mas de 50 países, es un llamado a la unidad.

Gente alrededor del mundo demostrando que las fronteras son sólo líneas en los mapas y que la música no necesita pasaporte.

El viaje continúa. Muchos muros están construídos a base de miedo.


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo