Entretenimiento

Anuncian llegada a Monterrey de la nueva Señora Presidenta

Después de que Gonzalo Vega protagonizara La Señora Presidenta por más 23 años, ahora se presentará en el Auditorio Pabellón M, con la actuación estelar de Héctor Suárez

Después de ofrecer más de 5 mil representaciones en el transcurso de 23 años, dando vida a Martina y Martín, la puesta en escena La Señora Presidenta se convirtió en uno de los proyectos más emblemáticos y recordados de Gonzalo Vega.

Y cuando parecía que esta obra de teatro bajaría el telón de manera definitiva tras el fallecimiento del actor el 10 de octubre de 2016, el productor Alejandro Gou sorprendió al anunciar que retoma el proyecto, pero ahora con Héctor Suárez en el papel estelar.

De esta manera, una nueva versión de La Señora Presidenta se presentará a partir del 2 de febrero en el Teatro Aldama de la Ciudad de México; y posteriormente, saldrá de gira por varias ciudades del país, siendo Monterrey una de las primeras paradas.

La cita será el próximo 14 de marzo, con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Pabellón M.

“Cuando pensé en quién podría llenar los zapatos de un señorón como lo fue Gonzalo Vega, de inmediato vino a mi mente Héctor Suárez”, declaró el productor a los medios de comunicación durante la presentación oficial de la nueva etapa de este clásico del teatro.

“Además, ellos dos fueron muy buenos amigos. Héctor también es un primer actor y hará La Señora Presidenta a su forma, él creará su propio personaje y sé que lo hará maravillosamente bien”, añadió.

Asimismo, el productor recordó que Suárez ya tiene una amplia experiencia y dominio en el uso de pelucas, maquillaje y tacones, gracias al personaje de Doña Zoila, que ha interpretado durante décadas en sus programas de comedia.

El elenco que acompañará a Héctor Suárez en esta nueva aventura teatral está integrado por Eduardo España, Anna Ciocchetti, Ana La Salvia, Michelle Vieth y Ricardo Fastlicht.

Para aceptar este proyecto, don Héctor tuvo que terminar temporada de Los Locos Suárez, la cual protagonizaba desde hace dos años junto a su hijo, Héctor Suárez Gomís; sin embargo, él también se une a La Señora Presidenta como director de la obra.

¿De qué trata La Señora Presidenta?

Para quien no ha visto todavía La Señora Presidenta, es una obra que cuenta la historia de Martina y Martín, una pareja de hermanos gemelos con caracteres opuestos. Ella es presidenta de una gran empresa, es seria y responsable. Él es frívolo e insustancial.

Ambos tratarán de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo. Las circunstancias hacen que Martín deba disfrazarse de su hermana, provocando innumerables equívocos y situaciones surrealistas, así como diversión garantizada.

Boletos para La Señora Presidenta

14 de marzo a las 19:00 y 21:30 horas serán las dos funciones que se ofrecerán de esta obra en el Auditorio Pabellón M. Los boletos están disponibles en taquilla y por Internet a través de Ticketmaster, con precios que van de 400 a 850 pesos.

 

Información que te puede interesar:

Éste promete ser el año del resurgimiento de Luis Miguel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos