Sheyla graba balacera en Sinaloa durante transmisión en vivo

Durante una transmisión en vivo desde su casa, en la noche de Año Nuevo, Sheyla fue interrumpida por el sonido de las metralletas

Por Daniela Perez
Foto: Facebook
Sheyla graba balacera en Sinaloa durante transmisión en vivo

Durante una transmisión en vivo en su página de Facebook, Sheyla fue interrumpida por una balacera que se registró afuera de su casa en Sinaloa.

Esto sucedió durante la cena de Año Nuevo, mientras convivía con familiares y amigos, a pocos minutos de la llegada de 2018.

Apenas transcurren 10 segundos de la transmisión, y se empiezan a escuchar las detonaciones, lo que provoca gritos y expresiones de susto entre los asistentes a la reunión.

Posteriormente, Sheyla intentó continuar con su grabación aparentando tranquilidad, pero a partir del minuto 2:20 su semblante denota angustia al escuchar que el sonido de las armas de fuego se intensifica.

"Qué padre. Aquí en Culiacán todo tranquilo, así dice el gobierno. Entonces yo también digo que todo está tranquilo… ¿Si se alcanza a escuchar?", dice la cantante.

Durante el resto de la transmisión, que dura seis minutos, se ve el momento en el que llega la medianoche, y con ella los abrazos y los buenos deseos entre Sheyla y su gente; sin embargo, las metralletas no dejaron de escucharse a lo lejos.

 

Feliz Año Nuevo 2018 🙏🍾❤️😘🎉🎊🎤🤪

Posted by Sheyla Cantante on Sunday, December 31, 2017

 

Información que te puede interesar:

Éste promete ser el año del resurgimiento de Luis Miguel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo