Arrancará la temporada de premios con los Globos de Oro vestidos de negro

El próximo domingo 7 de enero se realizará la edición número 75, para premiar lo mejor del cine y la televisión.

Por Publimetro
Foto | Getty Images.
Arrancará la temporada de premios con los Globos de Oro vestidos de negro

Tal parece, que las actrices de Hollywood no están dispuestas a olvidar el acoso que han sufrido en carne propia o algunas de sus compañeras de trabajo.

Lo que empezó como una charla entre mujeres como Jennifer Lawrence, Emma Watson y Meryl Streep, se ha convertido en toda una movilización que se verá activa en todas las entregas de premios que iniciarán este domingo con los Globos de Oro.

Los acusados como Kevin Spacey, el productor Harvey Weinstein o el director James Toback, quienes son algunos de los demandados por varias actrices se mantendrán alejados de las alfombras rojas.

Conocida por ser una de las galas más divertidas e informales de Hollywood y por inaugurar el calendario de premios que culmina con los Óscar en el mes de marzo, este fin de semana los Globos de Oro serán la plataforma para que varias estrellas vistan de negro para alzar la voz contra las agresiones sexuales.

Código de vestimenta

Son más de 30 actrices las que desfilarán de negro por la alfombra de los Globos de Oro como protesta para denunciar el acoso en Hollywood.

Entre las actrices que lideran el movimiento que condena la conducta del otrora influyente productor Harvey Weinstein y otros grandes nombres de la industria, están Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone.

A detalle

– Los Globos de Oro serán la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo a las agresiones sexuales en la industria del cine.

– La edición 75 de los Globo de Oro se efectuará el domingo 7 de enero.

– El cómico Seth Meyers será quien releve a Jimmy Fallon como presentador de la gran ceremonia, que se llevará a cabo el 7 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles

The Shape of Water de Guillermo del Toro encabeza la lista de nominados con siete candidaturas que incluyen Mejor Película y Mejor Dirección.

Coco, la nueva producción de Pixar, es la favorita coomo Mejor Película Animada.

 

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo