Entretenimiento

Hachi regiomontano se hace viral y conmueve en redes sociales

Un perro de la raza Husky espera a su dueño desde hace varios días en una de las salas de la Clínica 6 del IMSS, incluso, ya le llevan agua y alimento, como en la película Hachi

¿Recuerdas la historia de Hachi? El perro que esperaba a su dueño en la estación del tren, pero éste nunca llegó, pues falleció en su trabajo.

Bueno, pues una historia similar está sucediendo en Nuevo León, ya llegó a las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios.

Se trata de un perro de la raza Husky, que desde el pasado 1 de enero está en una de las salas de la Clínica 6, en espera de su dueño, que fue internado de emergencia.

Sin embargo, todo parece indicar que la persona fue trasladada a otro hospital, pero su fiel amigo lo sigue esperando en la misma sala.

Incluso, ya hay personas que se acercan al canino para darle agua y alimento, así lo relata en su página de Facebook la usuaria Yèssica Janette Garza Rios.

«Este perrito llegó a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas», escribió junto a la imagen del Husky esperando pacientemente y con semblante de tristeza.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos