Entretenimiento

Geraldine Bazán reacciona ante la supuesta ‘otra hija’ de su ex

Medios aseguran que mientras estuvo casada con Gabriel Soto, el actor tuvo una hija fuera del matrimonio  

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que el actor Gabriel Soto tuvo una hija fuera del matrimonio con Geraldine Bazán, la actriz reaccionó a la noticia.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, tras pasar sus vacaciones en Cancún, en donde recibió el 2018 sin sus hijas pues estuvieron con su papá en Acapulco, la intérprete fue abordada por las cámaras del programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Al ser cuestionada por el reportero en relación a los rumores de que su expareja es padre de una niña de cinco años, Geraldine respondió tajantemente: “No, de verdad que estoy llegando y no he visto nada”.

Y siguió: “Chicos, eso no es asunto mío. Se los agradezco mucho. Por favor, ya déjame ir. Te lo agradezco mucho, gracias”.

Sobre cómo pasó el fin de año, Geraldine Bazán respondió sólo con un: “Muy bien, gracias”, y confirmó que sus hijas recibieron Año Nuevo con Soto. 

La respuesta de Gabriel

Hace unos días el galán de telenovelas respondió a los rumores publicados por la revista TVNotas, en una entrevista exclusiva a Telemundo

“Sí la conocí cuando hice La fuerza del destino pero es totalmente falso que tuve una relación con ella, y mucho menos que tengo una hija con ella”.

Según publicó la revista de espectáculos, Gabriel habría mantenido una relación con una maquillista llamada Verónica Córdoba en 2011, durante la grabación de la telenovela La fuerza del destino. 

Por su parte, la empresaria, que nada tiene que ver con el medio del espectáculo, decidió hablar por única ocasión con el programa de la cadena Univisión, El Gordo y la Flaca, para desmentir lo que se dice de ella y su hija.

Al revelar que las fotografías en las que aparece con Gabriel Soto son reales, explicó que conoció al actor “hace muchos años, cuando estaba grabando la novela en Álamo”.

Pero al cuestionamiento del periodista Gustavo Adolfo Infante, de si mantiene o mantuvo una relación íntima con el aún esposo de Geraldine Bazán, respondió: “no, para nada”.

Aceptó que tiene una hija de cinco años de edad, pero al preguntarle si es hija de Soto, ella volvió a responder: “no, para nada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos