Arath de la Torre agradece apoyo por la obra “Bajo terapia”

Después de casi un año de dar funciones, Arath de la Torre se despidió de la obra "Bajo terapia" que estuvo bajo la producción de Morris Gilbert.

Por Notimex
Cuartoscuro
Arath de la Torre agradece apoyo por la obra “Bajo terapia”

El actor Arath de la Torre agradeció profundamente a todas las personas que hicieron posible la obra teatral “Bajo terapia”, que este domingo concluye temporada, tras casi un año de dar funciones.

Pero en especial dio las gracias a su familia, su esposa e hijos quienes siempre lo han apoyado en todos sus proyectos, a pesar de que a veces tiene que sacrificar tiempo con ellos.

“A veces no lo ven, pero el trabajo del actor de teatro es muy complicado, estamos aquí de jueves a domingo y los niños no tienen los fines de semana con papá, no es triste, pero lo siento así”, declaró a los medios.

Subrayó que laborar en un montaje requiere de un esfuerzo muy grande, por lo que reconoció el apoyo que sus seres queridos le otorgan siempre, al igual que el público y cada persona involucrada en esta puesta.

“Que no muera el teatro, cerramos un ciclo excelente, que Dios los bendiga y que Morris siga produciendo teatro toda la vida, porque lo hace maravillosamente”, puntualizó.

Aseveró que junto con sus colegas, le está diciendo adiós a un trabajo que ama demasiado, ya que existen muchas emociones.

Igualmente agradeció a Gilbert por la confianza, ya que desde que se sentaron a platicar al respecto “me prendió la mecha para entusiasmarme y subirme; poco a poco se fue armando el elenco, las lecturas, mis compañeros, han sido procesos maravillosos”.

Finalmente, dijo que ir descubriendo uno a uno de los personajes es un proceso “muy bonito” y el estar aquí, en el Teatro Zentrika, sin que nadie “te supla, es muy complicado pero satisfactorio”, concluyó.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo