Entretenimiento

Eva Longoria invita a todo el mundo a unirse a la iniciativa Time’s Up

La 75 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo el día de hoy en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California

Horas antes de iniciar la 75 entrega de los Golden Globe Awards, la actriz estadunidense Eva Longoria invitó a la gente de todo el mundo a vestir de negro para unirse a la iniciativa “Time’s Up” y dar visibilidad en redes sociales a las demandas de igualdad y respeto a las mujeres.

“Hoy invitamos a la gente alrededor del mundo a unirse y vestir de negro, hable en redes sociales y donen lo que sea que puedan a @TIMESUPNOW Fondo de Defensa Legal. Postea tu foto, video, historia con los ‘hashtags’ #TIMESUP y #WHYWEWEARBLACK”, escribió Longoria en sus páginas oficiales.

La publicación va acompañada de una imagen en la que explica un poco de las peticiones que se hacen en “Time’s Up”:

¿Por qué uso negro el día de hoy?: Porque #SeAcabóElTiempo del silencio. Porque #SeAcabóElTiempo de esperar. Porque #SeAcabóElTiempo de la discriminación. Porque #SeAcabóElTiempo del acoso. Porque #SeAcabóElTiempo del abuso. #TimesUp”, se lee.

“Time’s up” nace como un movimiento impulsado por grandes figuras de la llamada Meca del Cine estadunidense, que pretende luchar desde dentro de la industria contra el acoso en todos los ámbitos, para lograr una igualdad entre los trabajadores.

En recientes fechas, el medio especializado en el mundo del espectáculo E! Online, confirmó que Eva Longoria llegaría acompañada de la también actriz Reese Witherspoon, también en forma de protesta.

La 75 entrega de los Globos de Oro se llevará a cabo el día de hoy en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos