Entretenimiento

Khloé Kardashian compartió imagen de su transformación y lucha contra el peso

Escribió cómo le fue posible sanar su cuerpo

Del clan Kardashian-Jenner, Khloé Kardashian es la que más problemas ha tenido con su imagen.

Pese a no padecer obesidad o sobrepeso, su figura era muy diferente a la de sus hermanas, era considerado el ‘patito feo’ de la familia, situación que le trajo muchos problemas.

Desde la noticia de su embarazo ha estado más abierta y más dispuesta a compartir reflexiones con sus seguidores y a través de Instagram escribió el mensaje de ‘body positive’ que todas deberíamos tomar en cuenta.

Khloé Kardashian más fuerte que nunca

El mensaje comienza diciendo que le es difícil compartir este tipo de publicaciones pues nunca se consideró gorda, pero si poco saludable. Más allá de su peso, no consideraba que estuviera bien a nivel emocional y eso hizo que el desbalance se convirtiera en parte de su vida.

«Para mí, mi viaje de transformación comenzó desde adentro. Necesitaba curarme de adentro hacia afuera. Una vez que comencé a ponerme primero, todo comenzó a encajar. Mi vida se transformó hace unos años cuando tomé la decisión de dejar de existir y comenzar a vivir», escribió la empresaria.

Resaltó que para ver cambios físicos, primero debió hacerlos en la mente y el espíritu, una vez que fortaleció estos dos aspectos de su vida las cosas y situaciones fluyeron mejor. Señaló que a veces es necesario deshacerte de las personas que te hacen mal y te impiden seguir.

«¡Nunca elijas la comodidad sobre tu propio bienestar! ¡Nunca olvides que el destino ama al valiente! La sabiduría de hoy fue el dolor de ayer. ¡La felicidad del mañana es la valentía de hoy! Estoy tan orgulloso de mí por ser más fuerte de lo que nunca he sido, en mente y alma».

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos