Así se ve Kylie Jenner 'embarazada'

El photoshop puede ser muy divertido

Por Nueva Mujer

Kylie Jenner… ¿embarazada?

Por fin la socialité Khloé Kardashian anunció que está esperando a su bebé con su novio Tristán Thompson, pero no es suficiente. Para que los seguidores de esta familia logren descansar tranquilos falta que Kylie Jenner nos confirme si está o no embarazada.

Los fans ya no pueden aguantar las ganas de ver la foto de la pequeña Jenner con su "baby bump", y no solamente han creado teorías de conspiración, ya hasta abrieron una cuenta de Instagram con las fotografías de Kylie retocadas con Photoshop para dar la apariencia de un embarazo.

When is she gonna announce y’all 😂

A post shared by Stormi Webster (@kyliespregnant) on

No se sabe cuál es la razón de tanto misterio alrededor de este rumor, y cada día que pasa más se aviva. Lo que está claro es que sus seguidores están al borde de la locura por la emoción del embarazo de una de sus estrellas favoritas.

Afortunadamente, el photoshop y los retoques con él se han popularizado. Lo que se ha convertido en un arma de doble filo, pero en este caso que sabemos que es falso solamente nos permite soñar con como luciría el baby bump de Kylie Jenner. 

#kyliejennerpregnant (Follow @kyliespregnant for more pics like these)

A post shared by Stormi Webster (@kyliespregnant) on

Esa cuenta de Instagram ya tiene 25.5k followers.

#kyliejennerpregnant (Follow @kyliespregnant for more pics like these😘🤰🏻)

A post shared by Stormi Webster (@kyliespregnant) on

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo