Entretenimiento

Costel disfruta las cosas ‘Sin control’

El payaso señala que en la televisión aún se disfrutan programas de juegos como Sin control.

Costel es uno de los payasos más populares de México, que ha conquistado corazones, cuenta chistes, y es considerado un showman; además  buscó hace tiempo una regiduría independiente en Guadalajara, y ahora disfruta su regreso a la televisión con el programa Sin control.

El programa combina la destreza y el humor en una emisión donde participarán seis jóvenes -tres hombres y tres mujeres- dispuestos a comer cosas “asquerosas”, en un área dividida en zonas temáticas, en las cuales encontrarán diferente retos y dinámicas por vencer.

Etiquetado como un programa familiar, Costel señala que este tipo de programas de juego, siempre son bien recibidos por las familias.

“El público sigue siendo noble y busca una diversion sana, aunque existan las redes sociales, si creo que ahí se ha perdido mucho un entretenimiento sano y la mayoría se van a cosas muy burdas, u obscenas. La televisión sea como sea, tiene algunas formas que lo vuelve blanco».

«Estamos en un momento en que no existen las cosas que había antes. Había programas similares a Sin control, no iguales, pero recordemos a El juego de la oca, La hora del gane o TVO, y desde hace cinco años no existía un proyecto de ese estilo, y sí hacía falta que la familia se reuniera para ver un programa divertido”.

El programa tiene la misión de tocar y comer productos realmente asquerosos, buscar artículos sumergidos en la gran alberca del set, retos de destreza de canto y baile, dinámicas de destreza física en alguna de las cinco zonas de la gran escenografía.

Además de secciones de humor con el payaso Costel y todo el equipo de entretenimiento del programa.

“Nos ha tocado aguantar algunos de los retos más difíciles, como armar un sándwich con los ojos vendados, sin ver los ingredientes, y al final tuve que comérmelo, así que tuve que comer un emparedado de sardinas con mermelada».

«La idea también es poner a prueba las habilidades mentales y de resistencia de los participantes, quienes tienen que superar sus miedos y mostrar su talento para poder avanzar y no perder puntos».

El payaso, hijo de Lagrimita, quiere dar continuidad a todas sus facetas como conductor, payaso y músico.

«Hace un año, me integré a Sin control, seguimos mejorando, aprendiendo y divirtiendo mucho. Me ha tocado de lucir un poco, estoy tocando un instrumento diferente cada semana».

«Hago comedia stand up, payasadas, retos y se aprovecha mi faceta de show man».

Conductores

Costel.

A sus 14 años hizo su primer evento de solista y a los 18 sacó su primer disco Lagrimita y Costel, sabe tocar 15 instrumentos, ha participado en radio y en varios eventos.

Andrea González.

Estudió Ciencias de la Comunicación, fue embajadora de turismo de Jalisco, es videoblogger y ha sido imagen de varias marcas reconocidas.

Michelle.

Inició estudios de actuación y canto a los 7 años, ha sido embajadora de varias marcas y participó en varios comerciales.

Paola Castillo.

Recien egresada de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, ha conducido el programa deportivo 4 Tiempos de TV/Megacable y es parte del equipo de deportes de TV Azteca Jalisco.

Marcel Massabie.

Nació en Venezuela y desde muy chico ha estudiado actuación, canto y modelaje; fue vocalista en el Grupo Ranferis Internacional, ha participado en grupos como Entre Chamos, Pasión Manía y Reegards entre otros.

José Román.

Lleva 4 años en el medio y ha conducido programas nacionales como: Va que Va, Hit M3, Ellas Arriba y Las Tardes con La Bigorra.

¿Cuándo?

De lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas por el Canal a+ (7.2) de TV Azteca.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos