Entretenimiento

Estos son los famosos que felicitaron a Guillermo del Toro por Globo de Oro

Diversos famoso como Mark Hamill y Carlos Rivera mostraron su apoyo a Guillermo del Toro.

Famosos como Salma Hayek, Mark Hamill,  Alfonso Cuarón, Gael García, Diego Luna, Carlos Rivera, Angélica María y hasta Juanpa Zurita, entre otros no perdieron la oportunidad de felicitar a Guillermo del Toro por su galardón  como Mejor Director en la 75 edición de los Globos de Oro por la cinta «La forma del agua».

Por medio de sus redes sociales, las celebridades le escribieron mensajes mostrando su afecto al cineasta originario de Guadalajara, quien durante su discurso aseguró que tuvieron que pasar 25 años para que él pudiera ser reconocido con un Globo de Oro.

«Desde niño le he sido fiel a los monstruos. Me han salvado, me han absuelto porque los monstruos son los patrones de nuestras imperfecciones y nos permiten contemplar la posibilidad de fallar y seguir adelante», mencionó Guillermo del Toro tras recibir el reconocimiento.

Uno de los actores que se notó más emocionado por el reconocimiento fue el actor, Gael García quien le escribió: «Que bueno que gane una de las mejores personas del planeta». Mientras que Salma Hayek publicó una fotografía a lado del creador de «El laberinto del fauno» y destacó estar muy emocionada.

Mark Hamill 

«Emocionado por Guillermo del Toro por ganar la categoría como Mejor Director por  #TheShapeofWater (…) Así que trabajar con él en #Trollhunters ha sido un sueño hecho realidad», escribió el icónico actor, quien da vida a Luke Skywalker  en la saga de Starwars.

Guillermo del Toro buscó a Hamill para que diera voz al hermano mayor de uno de los miembros del equipo de «Trollhunting».

Diego Luna 

El actor mexicano fue uno de más emocionados por el triunfo de Guillermo del Toro y le mandó sus felicitaciones a su estilo por medio de su cuenta de Twitter.

Carlos Rivera 

El cantante Carlos Rivera no pasó por alto el triunfo del cineasta mexicano y mostró su felicidad por el galardón, pues a su corta edad Carlos Rivera también sabe lo que es buscar reconocimiento a base de esfuerzo en otros países.

Angélica María 

La icónica cantante y actriz, Angélica María felicitó a Guillermo del Toro por medio de su cuenta de Twitter y mencionó que el cineasta  todavía merece más reconocimientos debido a su gran talento. Por lo que espera que para los Premios de la Academia se lleve aún más estatuillas.

Salma Hayek 

Una de las que más emocionadas se encontraba durante la ceremonia de los Globos de Oro fue Salma Hayek, quien no dejaba de mostrarle su afecto a Guillermo del Toro durante la entrega y por supuesto no dudó en tomarse una fotografía a lado del cineasta tapatía y dedicarle un mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

Carlos Loret de Mola 

Loret de Mola también se mostró feliz por la estatuilla del cineasta mexicano y lo nombró el mejor director.

Juanpa Zurita 

El influencer Juanpa Zurita escribió en su Twitter que Guillermo del Toro es la «inspiración de muchos» por ser reconocido como Mejor Director en los Globos de Oro. Por lo que cientos de usuarios coincidieron con él y señalaron que lo más bonito es ser mexicano.

Héctor Suárez Gomís 

El actor de comedia señaló que uno de los mejores momentos de la ceremonia de los Globos de Oro fue ver a Guillermo del Toro llevarse la estatuilla en la categoría de Mejor Director.

Alfonso Cuarón 

Uno de los que no pudo dejar pasar ese momento fue el también cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, quien en 2014 también fue galardonado como Mejor Director y Mejor Película por «Gravedad». Por lo que felicitó a su amigo y colega Guillermo del Toro.

Gael García 

Pero sin duda uno de los mensajes más emotivos fue el del actor Gael García, quien lo nombró una de las mejores personas del planeta.

Contenido relacionado: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos